sábado, 18 de octubre de 2008

Una inglesa es la anciana más tatuada del mundo

Isobel Varley, de 71 años, está orgullosa de figurar en el Libro Guinness de los Récords por lucir tatuajes en todo su cuerpo, una afición que empezó hace dos décadas.

Y digo yo... ¿¿Una afición puede llegar tan lejos?? Mi más humilde opinión es que ¡esta mujer se ha pasado muchos pueblos! Con lo bonito que queda un tatuaje insinuante en alguna parte de tu cuerpo...

Por si no lo saben, esta mujer lleva tatuada incluso la cabeza, que se tapa con una peluca rubia, sí sí, ¡es una peluca!

Pues tanta es la expectación que ha creado que hasta tiene su propia página web en donde salen diversas fotos en donde nos da a conocer paso por paso como se ha ido añadiendo todos los tatuajes que hoy en dia luce con tanto orgullo.

Me paro un momento y pienso... Tendrá en alguna parte oculta de su cuerpo (sin ser la cara, no las manos tampoco) algún hueco libre. Todo un misterio...

Ahora que me fijo... ¡Qué es eso que se le ve debajo de la falda? No puede ser... ¡Espero que sea una error de enfoque de la cámara!

2 Comentarios:

Gem@ dijo...

Respeto los gustos de todo el mundo pero es la cosa más horrorosa que he visto en mi vida :(

Lilian dijo...

Gema! Más claro no lo has podido decir y déjame que te cuente que pienso lo mismo que tú!!
Eso sí...la mujer se está ganando una pasta que no veas, pero vale la pena?...Hay opiniones para todos los gustos! ;)

Publicar un comentario