martes, 28 de octubre de 2008

Sube archivos masivamente con FireUploader

Si estas cansado de subir imágenes a Blogger de 5 en 5, o por otra parte no puedes esperar a que se suban tus vídeos en YouTube, he encontrado una herramienta extremadamente útil que facilitará mucho esta labor.

Posiblemente muchos de vosotros ya la conozcáis, pero yo como buen novato la descubrí cuando hice el post sobre publicidad creativa. En un primer momento subí las fotos de ese post mediante el formulario de blogger, que usa los servicios de Picasa, pero después de que nos copiaran el post resubimos otra vez las imágenes con una pequeña marca de agua. Como no iba a pegarme otra vez el queme de subir 398 imágenes de 5 en 5 (sí, fui un poco masoquista no la cojáis conmigo :( ), me puse a indagar métodos para subir fotos masivamente a Picasa, y encontré esto, FireUploader.


Este pequeña aplicación no es mas que una extensión para el excelente navegador Firefox, el cual con una interfaz muy intuitiva nos permite seleccionar las carpetas en donde se encuentran los archivos que deseamos subir y hacerlo masivamente, o como prefiráis. También nos permite gestionar de manera local todos nuestros archivos alojados en los distintos servicios que soporte el programa. Estos son Box.net, Flickr, Picasa, YouTube, Facebook, Webshots, Omnidrive, Smugmug, SMEStorage, Snaphappi, Google Docs y SlideShare.

Es una pequeña herramienta muy potente que en alguna ocasión nos ahorrara algún que otro quebradero de cabeza (como cuando necesites subir 398 fotos....ejem ¬¬), bueno espero que os sea de utilidad tanto como a mi.

Descargar: Complementos Mozilla
Mas info: FireUploader | Difunde Firefox

0 Comentarios:

Publicar un comentario