jueves, 9 de octubre de 2008

Zattoo de pago, y ahora también en alta calidad

Tras el anuncio del pasado mes de agosto, la empresa lanza ahora el servicio de alta calidad donde, por 1,75 euros al mes, se podrá disfrutar de una televisión de mayor resolución.

El pasado mes de agosto se anunció que el servicio de televisión de Zattoo se iba a hacer de pago, tras más de un año de funcionamiento gratuito.

Tras este anuncio, durante los meses de agosto y septiembre, por 2,40 euros + IVA, los clientes del servicio de televisión P2P han podido disfrutar de la televisión en el PC sin necesidad de dispositivos adicionales por este precio.

Ahora, tras estos dos meses, la empresa en España ha enviado una misiva a sus usuarios en la que detalla los nuevos parámetros de utilización del programa a partir del mes de octubre. La empresa informa que seguirá demandando un pequeño pago a los usuarios que quieran hacer uso de la herramienta Zattoo, en concepto de suscripción.

Además, los usuarios podrán optar, por 1 euro al mes, por el paquete "Zattoo Basic", en 1, 3 o 12 meses. Este tipo de suscripción se puede pagar mediante Pay Pal, SMS o con tarjeta de crédito. Además, a partir del 7 de octubre, la empresa presenta en España la oferta "Zattoo HiQ", donde se podrán ver los 8 canales principales (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, laSexta, Telecinco, VEO e Intereconomía TV) con una mayor resolución.

"Zattoo HiQ" también está disponible en paquetes de 3 o 12 meses, a partir de 1,75 euros al mes. La razón por la que el programa se hace definitivamente de pago es que, según la nota enviada por la empresa, la aplicación tiene que transmitir los canales de forma legal, por lo que hay que pagar los drechos de copyright a las cadenas, y este hecho no ha conseguido ser cubierto con la publicidad.

En la nota se asegura además que se intentará mantener las cuotas de suscripción lo más bajas posible y que se trabajará para añadir nuevos canales y mejorar la calidad del programa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario