miércoles, 29 de octubre de 2008

Tragedia en la mansión de un multimillonario británico

El incendio de una idílica mansión de la campiña inglesa ha sobrecogido a los británicos.

Lo que en principio parecía un accidente se ha convertido, con el paso de los días, en la peor de las pesadillas.


Todo comenzó el pasado 26 de agosto, cuando un devastador fuego destruyó por completo la mansión en la que residía el multimillonario Christopher Foster, de 50 años, su mujer, Jill, de 49 y su hija, Kirstie, de 15.

Cuando la Policía llegó a la casa, se topó con un escenario desolador. Fuera de la residencia, había tres caballos y tres perros acribillados a tiros.

Temiéndose lo peor, los agentes intentaron entrar en la mansión, pero las llamas habían dañado tanto su estructura que era imposible acceder al interior.

Cuando lo consiguieron, se encontraron con un macabro hallazgo: tres cadáveres, uno de los cuales fue rápidamente identificado como el de la señora Jill Foster.

Embargado por las deudas

La mujer había recibido un disparo en la cabeza antes de que comenzara el incendio, y al lado de su cuerpo, estaba el rifle de su esposo, que, según la investigación, fue el arma utilizada en el crimen.

La Policía rápidamente ató cabos. Christopher Foster, que se hizo rico con una empresa que fabricaba materiales aislantes para plataformas petrolíferas, entró en suspensión de pagos el año pasado y estaba asediado por las deudas, por lo que, con toda la frialdad del mundo, mató a su mujer y a su hija para evitar que éstas vivieran el resto de sus vidas en la indigencia, prendió fuego a la casa y, luego, envuelto en llamas, se suicidó

Aquí podreís encontrar las fotografías de cada una de las habitaciones de la casa, para que más o menos os hagaís una idea del lujo de la misma y una visión general de como quedó la casa tras el incendio...una tragedia la verdad.

2 Comentarios:

Uffff... por mucho dinero que tenga alguien no se merece esto (creo).

He linkado tu blog en el mio desde vertical blogs ;)

Un saludo!

Lilian dijo...

El marido prefirió acabar con la vida de sus seres queridos por hacer que éstos no vivieran en la pobreza...una vida es una vida por muy mal que vivamos! Un saludo Jaume :)!

Publicar un comentario