viernes, 3 de octubre de 2008

Histats se renueva con su beta 2.0

Acabamos de darnos cuenta de que Histats.com después de un tiempo advirtiéndolo, renueva enteramente su cara dándole un toque como no, 2.0. Como toda nueva interfaz recién sacada del horno esta en estado beta, pero ya podemos apreciar como es este nuevo diseño.

Histats es un servicio que me gusta mucho dado que es muy claro y practico y a la vez dispone de potentes herramientas de estadísticas, este admite el seguimiento de múltiples web así como la posibilidad de permitir el acceso a la cuenta a mas de un usuario. Presume de tener una interfaz muy intuitiva delimitando todas las opciones de manera evidente, a su vez muestran la gran variedad de resultados con gráficas claras y fáciles de entender. Ahora con este nuevo "look" si lo de antes esta bien ahora mejor. Le han echado manos a unos tonos mas pasteles y claros, con lo que a la hora de ver se agradece muchísimo evitando perderte por la infinidad de datos, por otra parte han compactado la sección general mostrando los datos de manera mas ordenada y clara, las demás secciones hacen uso de la misma linea.

A mi juicio este nuevo diseño ha ganado mucho con respecto al anterior, ahora solo falta que pulan algunos pequeños matices como el lenguaje y algunos errores gráficos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario