domingo, 19 de octubre de 2008

Intercambio de enlaces ¡Enlázanos y te enlazamos!

Como dice el titulo, nos gustaría incentivar a l@s bloggers a compartir enlaces, nosotros con motivo de intentar por segunda vez elaborar nuestro blogroll nos gustaría que aquellas personas que deseen enlazar su blog o web con Mundi Lima nos dejaran la dirección de su sitio y si lo preferís, también un pequeño banner. Solo pedimos a cambio un intercambio reciproco es decir enlázanos y te enlazamos.

Por otro lado nos gustaría que los blogs que vayan a sugerir tengan como mínimo 3 meses de antigüedad y la publicación sea de al menos 10-15 post mensuales, y con respecto a la temática, se aceptaran cualquier tipo de blogs siempre y cuando sean respetuosos y no falten a la integridad de las personas así como cualquier blog solo con fines comerciales o con contenido explícitamente pornográfico.

Por lo demás, solo tenéis que comentar vuestro sitio en este artículo para su revisión y comprobación. Posterior a eso si todo es correcto pasaras a formar parte de nuestro blogroll.

Esperamos afianzar nuestras relaciones con la comunidad bloguera, asi que si lees este post siéntete libre de proponer tu blog.

Un pequeño (180x55) banner:

#Actualización: Republicamos este post con el mismo motivo que lo hicimos hace un tiempo, nos gustaría seguir agrandando esta fantástica comunidad bloguera y seguir afianzando amistades con otros bloggers, nos gustaría enlazar a aquellos blogs que sean interesantes, que tengan algo que ofrecer, que quieran gritar algo a la red de redes, en definitiva todo aquel que desee compartir algo de información para beneficio de todos y para fomentar el librepensamiento :D.

No dudéis en proponer vuestro blog, que por muy pequeño que sea si tenéis algo que decir sera bienvenido con los brazos abiertos.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estais enlazados, lo iba a hacer de todos modos pero estaba remolon :) espero que os guste nuestro sitio como a mi el vuestro, un saludo y suerte ;)

Mario dijo...

Jose estaremos encantado de enlazarte, y te agradecemos tu confianza.

Nos gustaría si es posible que nos proporcionaras un pequeño banner de tu blog (180x55), dado que nos gustaría enlazarte mediante el banner en el blogroll. Como el ejemplo que pusimos en el post.

Puedes dejar la dirección aquí o enviárnosla al correo: mariolemes@hotmail.com

Saludos¡¡¡

Anónimo dijo...

Tendre que hacermelo, a ver si me viene la inspiracion y os lo mando, pronto pondre el vuestro.

Salu2.

Mario dijo...

Si te refieres a poner nuestro banner en tu blog no es necesario con el enlace que hicistes ya nos parece estupendo y suficiente :D.

Puse el banner para aquellos que en el blogroll lo hagan con imagenes como nos gustaria hacer el nuestro por ello te lo pedía.

Tu solo mandanos tu banner que tu por tu parte ya esta todo hecho ;D.

Saludos¡¡

Anónimo dijo...

me gustaria un intercambio con ustedes, busco aumentar mi lista de blog. Ciero que no tengo 3 meses pero considero que mi blog promete, ustedes decidiran

Mario dijo...

Daniel no encantaría formar parte de tu lista de blogs, a nosotros por igual estaremos muy agradecidos en que nos dejes añadirte a nuestro blogroll, y si nos proporcionas un pequeño banner de tu blog mejor.

Cierto que tu blog es prometedor por lo que no es ningún problema el hecho de que no lleves 3 meses ;D.

Saludos.

Publicar un comentario