martes, 16 de septiembre de 2008

Nuevas ediciones de "Premios 20Blogs"y "Premios Bitacoras 2008"

Para todos aquellos blogueros interesados en promocionar su blog existen actualmente dos concursos para el mismo. Uno es presentado por la página 20minutos.es en su tercera edición con el nombre "Premios "20Blogs" que ofrecen:

1. Mejor blog de 2008, elegido por el jurado.

2. Mejor blog elegido por votación entre los concursantes inscritos.

3. Mejor blog de cada categoría.

Dichas categorías están divididas en una amplia variedad para los miles de blogs que existen, desde actualidad, cine, deportes…hasta blogs de música, personales y así hasta 20 categorías diferentes en los que puedes inscribir tu blog.

La inscripción está abierta hasta el 12 de octubre, así que no esperes más y añade tu blog. Sólo hace falt
a que te registres en la página de 20minutos.es y puedas acceder añadir tu blog. Todos los inscritos optarán a los premios especiales:

1. Mejor blog del año.
2. Mejor blog por votación de los participantes del concurso
.

Otro de ellos es el presentado por la página Bitacoras.com con el nombre Premios Bitacoras.com 2008 a los mejores blog hispanos.

Ya el año pasado en su última edición participaron cerca de 20.000 blog y se espera que en esta edición aumente considerablemente dicha cifra.


Atentos, porque para participar no se requiere proceso de inscripción, por lo que, por una parte, cualquier blog puede ser nominado en alguna de las categorías y por otra parte, cualquier persona puede participar con su voto en estos premios esté o no registrada en el servicio de Bitacoras.com.


Pincha aquí y verá s los botones que ha habilitado Bitacoras para que los bloggers puedan incluirlos en sus páginas y animar a sus lectores a votarles. ¡Así que ya saben! Una ayudita no nos vendría mal! :D

Blogueros, anímense a participar y mucha suerte a todos!!!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario