lunes, 1 de septiembre de 2008

Los artistas jóvenes mejor pagados del mundo

Son ricos y famosos a edades en las que su personalidad y su identidad aún se están definiendo.

Alcanzaron la fama de modo fulgurante, algo para lo que nadie está realmente preparado y menos un niño o un adolescente.


De momento, parecen felices con el éxito y, si quienes les rodean les ayudan a gestionar bien su situación, las fortunas que han amasado pueden ser fuente de felicidad y no de problemas para ellos.





El público infantil les ha hecho ricos


Tanto el británico Daniel Radcliffe como la estadounidense Miley Cyrus gestionan un patrimonio que quita el hipo.


Según la revista "Forbes", ambos tienen unos beneficios anuales de 17 millones de euros, pero como la libra está en mejor situación que el dólar, es el intérprete de Harry Potter quien ostenta el primer puesto entre los jóvenes artistas del mundo del espectáculo.


Tras él, se encuentra la rubia actriz y cantante que arrasa con su serie, "Hannah Montana". Con sólo 15 años, la hija del cantante country Billy Ray Cyrus ha vendido 370.000 copias de su nuevo disco en una sola semana y ya se han agotado todas las entradas de su gira mundial de conciertos.

Las terceras en la lista son las gemelas Olsen. En séptimo y noveno lugar están los otros dos protagonistas de Harry Potter, Emma Watson (Hermione) y Rupert Grint (Ron).

1 Comentario

Publicar un comentario