domingo, 6 de abril de 2008

Promociona con directorios blog

Son muchos los directorios blog que actualmente podemos encontrar por la red como una útil herramienta para fomentar nuevas visitas a tu blog. Solo basta con buscar en Google "directorios blog" y tendréis una infinidad para elegir. Entre estos podemos encontrar algunos muy expandidos entre la comunidad hispana de bloggers como:
  1. Blogalaxia
  2. Blogesfera
  3. Bitacoras
  4. Blogdir
  5. Directorio-blogs
  6. Blogs México
  7. Bloxdir
  8. Bitadir
  9. Batiburrillo
  10. Boosterblog

Haciendo una pequeña referencia al último, ya que navegando por la red fui a parar a este. No hice menos que registrarme como buen blogger. Lo que me resultó curioso fue que para convalidar la inscripción de mi blog debía añadir en este, un enlace y su logotipo o bien hacer un pequeño ingreso por distintos métodos entre ellos por PayPal. Evidentemente me decante por hacerles un poquito de publicidad que no hace daño a nadie.

Sin embargo, si queréis promocionar aun mas vuestro blog, dentro de este repertorio de paginas podemos encontrar directorios extranjeros, muy usados también por la comunidad hispana de bloggers. Entre tantos dejo una lista con los mas populares:

  1. Bloglines
  2. Dmoz
  3. Alianzo
  4. Blogarama
  5. Wilsdomain
  6. Blogcatalog
  7. Blogdigger
  8. Blog-directory
  9. Bloggernity
  10. Webloogle
  11. Bloghub
  12. Blogrankings
  13. Anblogs
  14. Weblogalot
  15. Eatonweb
  16. Navegalis

Ya sabéis, si queréis dar mas popularidad a tu blog y conseguir un aumento del trafico de visitantes, esta es una buena manera de daros a conocer, pero no seáis burros y os registréis en todos en un día, id con tiempo y no todos de golpe. Tampoco esperéis resultados inmediatos, sed pacientes ya que esto no es la panacea para salir en los "top rank", esmeraos en vuestros contenidos que es lo principal.

0 Comentarios:

Publicar un comentario