sábado, 12 de abril de 2008

Pickle cierra

Pickle fue adquirido el año pasado por Scripps Networks. Desde entonces, ha ofrecido al público un sin fin de posibilidades que le ha llevado a ser uno de los servidores de imagen y vídeo más conocidos. Con un sistema completísimo y lleno de opciones, Pickle cierra a partir del 15 de mayo.


Ya en su página oficial podemos leer en su título "Pickle se jubila" (Pickle is retiring) dejando un mal sabor de boca para los millones de usuarios con los que contaba la página. Así mismo, todos los usuarios registrados podrán descargar su contenido en archivos zip antes de la fecha nombrada.

La compañía no da motivos claros del por que de esta imprevisible actuación, sin embargo, dejan entrever que sus objetivos se han ido focalizando en temas dispares a las necesidades de los usuarios de Pickle.

Desde aquí nos gustaría darles nuestro mas sincero pésame con una pisca de decepción ya que cuando se inicia un proyecto el cual va a dar cobertura de un servicio a millones de usuarios, nos desalienta que obren de esta manera sin opción alguna.

Corrijo, si nos dan opciones, la de usar otros servicios similares al suyo como los citados en su pagina: imageshack, photobucket, picasa, youtube, entre otros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario