martes, 22 de abril de 2008

Crea el logo de tu blog online

Si buscan un logotipo para vuestra página web o blog pero no tenéis la paciencia o el tiempo para trastear con el Photoshop o cualquier otro programa de edición digital, he encontrado dos fantásticas herramientas muy practicas para tal fin.

Mutapic.com: Mediante la elección de dos imágenes de una extenso repertorio, la aplicación las fusiona aplicándole diferentes efectos de color, contraste, simetría, sombra y mucho mas dando como resultado un despliegue de los posibles resultados. Si no quedas satisfecho nos da la posibilidad de activar o desactivar distintos efectos y volver a generar para obtener resultados diferentes. Lo malos es que la obra no la podemos descargar directamente ya que la versión gratuita nos limita esta opción y eché en falta la posibilidad de agregar texto. Sin embargo seguro que les puede ser de utilidad.


Y por otro lado tenemos otra herramienta, esta completamente gratuita, (aunque debemos registrarnos para optar a guardar el proyecto) y con una interfaz muy intuitiva.

Logoease.com: Comienzas eligiendo una imagen de cualquiera de las múltiples categorías, para entrar en la sección de edición pudiendo agregar diferentes capas con texto, dibujar líneas o bien cambiar el color de las distintas partes de la imagen y de cualquier otro elemento agregado. Puedes redimensionar los elementos, rotarlos y organizarlos a tu gusto. La única pega fue no poder añadir más de una imagen al proyecto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario