sábado, 19 de abril de 2008

Colección de miles de iconos para tu blog

Para la elaboración de este blog nos hemos ayudado de múltiples herramientas de las cuales una de ellas y una de las más importantes a mi parecer, tiene que ver con el diseño grafico de la página. Anteriormente ya vimos una recopilación de algunos links donde podíamos encontrar diversas plantillas para blogger o wordpress, en este caso vamos a reunir algunos enlaces que hemos ido encontrando en la red con iconos e imágenes de pequeño formato para el diseño de nuestra web o bitacora.

Famfamfam: Tres packs a elegir con ditintas finalidades y estilos cada uno entre ellos una collección de banderas de varios paises. Muy util para blogs, disponible en distintos formatos.

Pixelgirlpresents: Coleccion de iconos y pequeñas imágenes de diversos temas con un estilo muy "cartoon". Diponible también para Macintosh y en formatos ico o png.

Vistaicons: Iconos con un diseño similar a los del S.O. Windows Vista y su interfaz Aero, colecciones variadas con distintas resoluciones y en formatos ico y png.

Fasticon: En fasticon diponemos de multiples categorias de diversas temáicas de las mas fomales a las mas elocuentes, disponibles para las tres plataformas, Win., Mac. y Linux.


2s Space: Multiples packs de iconos en distintas categorias, diferentes formatos como ico, png, rm, ip y gif descargables en archivos comprimidos.

Silk-companion: Un set con 460 iconos en formato png, descargable en un archivo zip. Diseñados sobre el tema de la ofimática y la navegación web.

Sweetie: Dos sets escuetos pero de bastante calidad graficas con tonos de colores pastel, ambientados al mundo blog, feed, tags, podcast... Podemos encontrarlos en png y en formato psd, el archivo predeterminado con el que se guardan los proyectos de photoshop permitiendo modificar las capas de los respectivos iconos.

Svay: Varios packs con pocos iconos y smileys pero bastantes simpaticos, muy sencillos en su diseño. Disponibles en formato png.

Developpers Icons: 105 iconos de tamaño 35x35 en formatos png, ico, icns e icontainer. De colores muy llamativos, todos en un archivo comprimido.

Bulletmadness: Lista de iconos para su descarga directa de manera individual, en formato png y con una dimensión de 12x12.

Another free icon set: Como su nombre bien indica, otro set de iconos gratuito, este en particular consta de 120 iconos de diversa temática.

ASP NET Icons: Consiste en mas de 300 iconos en formato gif.

Tiicon: Este pack en su version 1.0 contiene 200 gifs. En formato ico y ordenado en distintas categorias por carpetas en un archivo comprimido.

Mini Icons: Página recomendada con multiples categorias disponiendo de numerosos sets de iconos individuales en formato gif. Con la posibilidad de previsualizarlos con distintos colores de fondo.

Bitcons: Pack de 121 iconos de 16x16 en formato gif. Todos de un color rojizo y de variada temática.

Mini Icons Collection: Coleccion de 113 iconos de 10x10 en formato gif, diseñados a escala de grises y de todos los tipos.

Eplodingboy Pixel Icons: Otro set de 31 iconos en formato gif, dividido en diversas categorias.

Eplodingboy Pixel Icons 2: Colección de 25 iconos en escala de grises en formato gif y con fondo transparente.

Minimal Icons: Iconos variados con un estilo minimalista como su nombre indica.

Tango Icon Library: Iconos de estilo multimedia para divesas aplicaciones.

FeedIcons: Colección del famoso icono estandarizado para los feeds, disponibles en varios colores y formas, dimensionadas en 12x12 y 128x128, y en varios formatos como png, psd, gif, jpg...

Zeusbox FeedIcons: Otra colección de iconos para los feed con un diseño menos estandar y con mas variedad.

Espero que les hayan sido de utilidad, si veis que a la lista se podria agregar algun enlace mas de relevancia no dudeis en comentarlo.

1 Comentario

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu aporte!!!! muy buenos iconos.

Publicar un comentario