viernes, 9 de mayo de 2008

¡WANTED! El show de los mas buscados

Ayer tuvimos la ocasión de acudir a un espectáculo teatral humorístico aquí en Las Palmas de G. Canarias en el Centro Insular de Deportes, de los famosos y archiconocidos humoristas y actores Santi Millán (más conocido como el greñas o el fumeta de 7 vidas), Santi Rodríguez (también de la misma serie pero apodado como el frutero), Toni Moog, Agustín Jiménez (personaje muy carismático con fama de macho ibérico) y Paco León (muy querido por la audiencia como el Luisma de la serie Aida).

Este espectáculo que comenzó el 17 de Agosto de 2007 en Tarragona ha ido de gira recorriendo toda España dejando atrás un buen sabor de boca y creando expectación en sus próximas actuaciones. No fue menos la que hubo aquí a las 10:00 de la noche en donde se congregaron más de 5.000 espectadores, fervorosos de ver a sus humoristas predilectos. Para esta ocasión acudieron Santi Rodríguez, Santi Millan y Paco León, que no sorprendieron con una puesta en escena en principio interactiva y emocionante, original y divertida, donde haciéndonos participes del espectáculo consiguieron desarrollar una trama en la que uno a uno irían exponiendo su actuación.

Una temática muy variada nos hizo saltar las lagrimas como algo tan desternillante de la boca de Santi Rodriguez como las nuevas tecnologías, que como os podéis imaginar no se le daban muy bien cosa que a muchos le resulto extremadamente hilarante, o por otro lado la loca vida nocturna de Santi Millan que a más de uno nos hizo reconocernos a nosotros mismo y a su vez darnos cuenta de lo extremadamente divertida y elocuente que pueden llegar a ser determinadas situaciones. Para terminar, Paco León que con su gracia con la que nos tiene acostumbrados nos hizo reír de lo lindo con algo tan banal en la vida como “cagar”, porque al fin y al cabo cagamos todos. Esto último fue la metáfora con la que endulzo nuestros pechos hartos de reírnos después de haber coreografiado una divertida canción sobre la misma temática acompañándose de un piano sorprendiéndonos con sus facetas de músico.

Sin duda alguna fue un espectáculo digno de ver, en el cual durante dos horas nuestros cerebros estuvieron segregando hormonas de la risa sin parar colapsando nuestro sistema nervioso hasta quedarnos secos y exhaustos de felicidad.

Solo tengo que objetar que los organizadores del espectáculo se podrían haber esmerado para habituar el mismo en otro lugar dado que en mi opinión un centro deportivo donde un equipo de baloncesto lleva a cabo sus jornadas deportivas no creo que sea el lugar más idóneo para albergar una obra de teatro de ese género. Asientos poco cómodos fabricados de plastico la gran mayoría sin espaldar, escasa visibilidad en ciertas zonas del recinto, mala acústica en determinadas ocasiones. Y para una vez que viene un espectáculo de calidad a nuestras pequeñas islas olvidadas, me parece vergonzoso y a la vez un abuso que por 35 € que costaba la entrada por persona nos ofrezcan el servicio de esta manera.

Por último decir que el próximo espectáculo será en Santa Cruz de Tenerife, así que apuraos los que no tengan entrada ya que como dije antes vale la pena verlo.

Enlace: El show de los mas buscados (Página oficial, donde podeis encontrar una breve demostración de su espectaculo)

0 Comentarios:

Publicar un comentario