domingo, 25 de mayo de 2008

Geolocalizador para iPhone, similar a Google Earth

Si tienes un iPhone y te apasiona el Google Earth, llega una aplicación para esta plataforma con unas características similares al geolocalizador de Google. Esta aplicación la cual se ejecuta localmente en el iPhone permite navegar de una manera práctica y sencilla por todo el globo, con la misma funcionalidad que la aplicación de Google.

Earthscape, nombre con el que se denomina esta aplicación puede manipularse a nuestro gusto de tal manera que incluso si giras el iPhone el mapa cambiara de orientación según la inclinación que le estemos dando. Algo impresionante que puede quitarle una gran oportunidad a Google. Tendremos que esperar las reacciones.

Volviendo al tema, esta aplicación a pesar de ser una aplicación virtual de ámbito local, es decir que podemos ejecutarlo sin necesidad de internet, también dispone de unas prestaciones onlines como marcadores de posición, lugares favoritos, restaurantes, hoteles, incluso artículos de Wiki, las cuales muchas de ellas las comparte con Google Earth. También podemos ver imágenes del terreno de distintos lugares en las diferentes estaciones y en varias épocas históricas.

Algo muy destacable dentro de los "widgets" para esta plataforma tan de moda. El software está disponible en versión beta privada para Windows siendo muy pronto la adaptabilidad para Mac y Linux. (Regístrate).

Os dejo con el video demostrativo corriendo en un iPhone, sin duda no tiene desperdicio.



Fuente: Techcrunch

1 Comentario

Publicar un comentario