martes, 13 de mayo de 2008

Juguemos a Papás y Mamás

No quiero herir la sensibilidad de la gente con este título, pero refleja y comparte el título del video que os mostrare a continuación. Este no es nuevo, es mas, es de hace 2 años, sin embargo ayer llego a mis ojos y quede tan impactado que no puedo dejar pasar la ocasión de re-publicarlo y dar promoción de él. Deciros puntualmente que este video ha logrado 28 premios a dia de hoy. Espero que el que se sienta identificado se le caiga la cara de vergüenza y el que no que aprendamos de la realidad dado que esto a dia de hoy sigue pasando y como dije en un principio el video es de hace dos años.

En fin, creo que el video por si solo transmitirá más de lo que yo podría escribiendo en este articulo. Y solo me queda recordar que el número de atención contra la violencia de genero es el 016.


Enlace: Instituto de la mujer
Enlace: Telefono 016

0 Comentarios:

Publicar un comentario