martes, 27 de mayo de 2008

La imaginación de los niños

Desde la página CasabeConWasabi, encontré un artículo donde nos mostraban a través de una serie de imágenes diferentes situaciones cotidianas de la vida real vistas a través de la imaginación de un niño pequeño.

Personalmente me encantó, me hizo recordar esos momentos cuando cruzaba la carretera y con cuidado de no salirme de las barras blancas del paso de peatones, ya que si no me podían comer los tiburones. Demasiado hilarante para ser verdad, pero es así. El nivel de creatividad a esas edades es algo que a mi juicio no tiene cabida en el mundo creativo, y sin embargo no lo aprovechamos debidamente.

Solo con ver las ilustraciones me nace esa vena humilde, bondadosa, picara y ante todo de ingenuidad. Una ingenuidad que a medida de los años y supongo que gracias a la experiencia vamos perdiendo haciéndonos en algunos casos menos receptivos, empáticos y demás rasgos que nunca deberíamos perder.

Estas imágenes forman parte de una campaña publicitaria por la compañía DDB para la cadena francesa de animación infantil Tiji TV, según cuentan una cadena potencialmente didáctica y estimulante para el público infanttil.

Espero que les agrade tanto como a mí y les haga recordar esos tiempos de la infancia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario