miércoles, 7 de mayo de 2008

Firefox 3 beta 5 mucho más rápido que Internet Explorer

Las estadísticas hablan por sí solas, y estas hacen referencia a los navegadores que actualmente son los más rápidos.

La nueva beta de Firefox, (Firefox 3 beta 5), muestra que es el navegador web más rápido disponible. Comprobamos además que es superior a Firefox 2 y casi diez veces más rápido que Internet Explorer.


Philip Schiller, vicepresidente de markenting de la compañía nos describe que la mejora es de nada menos que un 15% en comparación con la Beta 4, lo que muestra el trabajo realizado en optimización de código.

Safari 3.1 le sigue de cerca y Opera 9.50 Beta 1 duplica el tiempo empleado aunque también se esperan mejoras en la versión final del desarrollo noruego.


Esta mejora es muy notable al momento de usar aplicaciones en línea basadas en JavaScript como Gmail o los sitios que usan AJAX para mostrar los contenidos. Aparentemente parte de esta mejora se debe a que esta versión permite más conexiones simultáneas a los scripts (antes eran 2, ahora 6).

Indagando en las otras mejoras que ofrecen esta nueva versión beta descubrimos: Una nueva integración con Windows, mejorando iconos para Windows utilizando widgets nativos en el navegador y en los formularios. Integración con Mac, que convierte a la barra de tareas, los iconos y la interfaz del usuario muy parecida a cualquier otra aplicación nativa de OSx.
Integración con Linux, en donde los iconos, botones y estilos del menú usaran el tema nativo de GTK.

Aparte dispondrá de un Organizador de Places, el cual organizará y buscará a través de todos tus marcadores, tags e historial con múltiples vistas y carpetas inteligentes para guardar búsquedas frecuentes. Crea y restaura las copias de seguridad en el momento que quieras.

Así que si quieres empezar a disfrutar de las numerosas ventajas que ofrece esta nueva versión no dudes más y bájatela aquí.

Para mas información sobre los productos de Mozilla y en especial de Firefox, en DifunfeFirefox encontraras multiples utilidades como temas para cambiar la apariencia, o extensiones para mejorar la usabilidad todo esto abarcando todos los productos que desarrolla Mozilla actualmente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario