martes, 3 de junio de 2008

Problemas con Spotback

Este artículo viene a raíz de un pequeño problema que estamos teniendo en la web y no hemos podido solventar. La molestia viene del sistema de votación de posts de Spotback, el cual lo implementamos hace ya un mes gustándonos el resultado. La pega vino días después al ver que en posteriores publicaciones nos dimos cuenta de que no se insertaba adecuadamente el script, es decir que en algunos post no aparecían las estrellitas de votación. En principio pensé que era problema de Spotback, siempre es mejor echarle la culpa al de al lado :P, pero al ver que seguía ocurriendo me dedique a revisar el código implementado en la plantilla. Al ver que aparentemente todo estaba en orden hice diferentes pruebas en la implementación del script a ver si ocurría algo en especial, pero como veréis a día de hoy no he conseguido solventar este problema.

Pienso que se debe a una equivoca adición del código en la plantilla a pesar de haberlo revisado unas mil veces o que se me escapa algún parámetro que desconozca, en fin por más que navego buscando información obtengo el mismo método para agregar este script que el que he utilizado.

Ruego disculpen las molestias que esto pueda ocasionar a los lectores, sin embargo estoy en marcha para reemplazar este script por otro más eficiente, o más fácil de implementar. De todas formas si alguno ha experimentado con los mismos problemas en sus páginas webs, agradeceríamos que comentaran sus experiencias o impresiones, y si alguien lo ha solucionado mejor aun.

0 Comentarios:

Publicar un comentario