viernes, 20 de junio de 2008

Spore, y su "Creature Creator" ya disponible

Al parecer el pasado martes 17 ha sido lanzado públicamente el Spore Creature Creator, con una versión de prueba, del tan esperado videojuego Spore para Pc y Mac. Por lo menos yo lo espero con ansiedad dado que me ha causado mucha expectación los análisis y videos de este videojuego desde su presentación por ElectronicArts. Spore, desarrollado por Maxis, empresa que nos tiene acostumbrado a grandes títulos del genero de los simuladores sociales como el archiconocido Los Sims o como la saga de los SimCity, nos viene a sorprender de la mano Will Wright, el mismo creador del Los Sims, con un título que en mi opinión personal me parece IMPRESIONANTE. Pero intentando ser objetivos nos refrescan con algo nuevo no visto hasta ahora en este género.

Han desarrollado algo innovador muy dinámico y entretenido con una jugabilidad de unaenvergadura inmensa. Un objetivo sencillo, sobrevivir, partiendo de una especie creada por nosotros mismos con una capacidad de modificación inmensa, volviendo a usar este adjetivo. Esta especie deberá ser lo suficientemente apta como para poder salir adelante entre las múltiples especies con distintas características que rondaran el planeta y con el fin de ser la especie dominante. Pero al hablar de dominios no me refiero a un solo planeta sino que tenemos una galaxia entera por conquistar, claro que probablemente nuestra especie tenga algunas limitaciones como para habitar en todos los planetas existentes.
A esto me refiero con el nivel de jugabilidad que puede llegar a ofrecernos Spore, para catar esta esplendida obra que viene de camino ya tenemos a disposición como dije al principio del articulo, el creador de criaturas de Spore, tanto la versión de pago como una de prueba, en donde solo podremos usar el 25% de los materiales. Una aplicación que como su nombre indica nos permitirá experimentar creando nuestras propias especies. Animo a que lo probéis ya que se pasa un rato divertido inventando bichos raros.

Claro está que este lanzamiento ha provocado su reacción, una respuesta un tanto peculiar como podremos ver en el siguiente video.


Como habréis, visto al parecer la moda es crear una especie con unos aparatos genitales cuanto mayor dotados mejor. Si buscamos en YouTube "Spore pennis" podremos ver una colección de videos de distintas creaciones que comparten un único símil que es la dotación de un gran miembro. Este dato gracias a Kotaku.com que también nos aporta que ya hay disponibles hasta más de 150 videos que responden a este termino de búsqueda. En fin, para partirse de risa.

Enlace: Spore Creature Creator (Enlace descarga directa versión de prueba)

0 Comentarios:

Publicar un comentario