viernes, 27 de junio de 2008

¡¡España en la final!!

Si, para ese pequeña parte de la población que no se ha enterado que imagino que deberán ser dos personas y media, de que España ha ganado la semifinal contra Rusia, les comunico que hemos ¡¡GANADO LA SEMIFINAL!! Después de 24 años, por fin España triunfa a lo grande con un 3-0 espectacular, con goles de Xavi, Güiza y como no, nuestro queridísimo canarión, Silva, un saludo a todos los de Arguineguín.

Desde aquí les mandamos nuestra gran enhorabuena a todos los integrantes de la selección española, tanto a los jugadores como al entrenador y a todo el cuerpo técnico que hay detrás que para llegar hasta ahí ya es una alegría para todos y supongo que se consigue con esfuerzo, así que ¡¡FELICIDADES!!

Gracias a esta victoria ayer por la noche toda España estaba fulgurante de placer, un placer con un matiz patriótico que nunca antes se había vivido. Las calles se llenaban de gente vitoreando y coches pitando al mismo ritmo, atascos por todos lados, cúmulos de gente obstruyendo las aceras. Sin duda algo sin precedentes que nos deja con un gran sabor de boca, y con ansias de que llege el domingo para ver la culminación de esta gran obra, porque, como no ganen me tiro de un puente, termine como termine, ha sido todo un gran espectáculo para todos.

La humanidad que nos ha dado esta victoria no solo lo podemos observar en las calles o en la misma gente de a pie, mirad hasta donde llega tal estimulo.


Pincha en la imagen para ver el video


Sin duda algo muy enternecedor, y a la vez muy divertido ver como la princesa se emociona celebrando el gol de España. Eso sí que es una celebración y con abrazo incluido.

En fin ojala todas estas sensaciones que vivimos ayer las pudiéramos vivir más a menudo y no solo detonadas por un partido de futbol.

Por ultimo os dejo para que reviváis la alegría con los tres goles de España.


Pincha en las imágenes para ver los tres goles respectivamente.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Todos han jugado muy bien pero Silva es la caña de España :)

Mario dijo...

Sin duda alguna Electric, y encima es canario, algo por lo que sentirse orgulloso. ;D

Anónimo dijo...

Aqui en Valencia es de los mejores,trabajador incansable, tecnica y clase, espero que no lo vendan y se quede aqui muchos años, los que quiera el,claro :)

Mario dijo...

Si, es un jugador que para mi juicio de los mejorcitos que he visto, no será un Ronaldinho pero tampoco tiene nada que envidiarle, como tu dices tiene una tecnica que mas de uno quisiera y lo mejor de todo es que el tio es trabajador y humilde, lo da todo en el campo, y no rechista como otros que se consideran estrellas. Yo me alegro de que este en un equipo de primera y mas en el Valencia que no es un equipo que solo busca las medallitas, en fin siendo egoistas me hubiera gustado que este en Las Palmas :D, pero un jugador de su talento le corresponde ese lugar.

Un saludo Electric.

Publicar un comentario