lunes, 2 de junio de 2008

Firefox 3 muy pronto y a lo grande

Mozilla, la comunidad global dedicada a construir productos y tecnologías libres y de código abierto, ha anunciado su intento de batir un nuevo Record Guinness con el mayor número de descargas de software en 24 horas. Esto es lo que anuncian en su página web en donde citan que la iniciativa esta propuesta para el día del lanzamiento de la versión final del navegador más popular de la red, Firefox 3.

Estos en un intento de promocionar este navegador han conseguido llamar la atención nada menos que intentando conseguir la mayor cantidad de descargas en un solo día. Día denominado como El Download Day, bastante obvio por cierto, en el que todos los usuarios deberemos descargarnos el software de la red. Para saber la fecha de la publicación debes suscribirte ingresando tu e-mail en la página de esta promoción encargándose ellos de notificarte vía e-mail la fecha para la descarga del navegador.

Como fiel acérrimo a este navegador no voy a ser menos que seguir la corriente de esta inmensa marea formada ya por 525.000 usuarios y juntarme a esta loca pero divertida promoción para conseguir ese navegador en su versión final tan ansiado por muchos. Proclaman que dispondrá de 14.000 nuevas mejoras, entre ellas nuevas características, mejoras en la seguridad, procesos mas rapidos y eficientes, y una nueva interfaz grafica.

Estaremos atentos a ese día y lo publicaremos aquí para aquellos más despistados no pierdan la oportunidad de ser parte de un Record Guinnes.


0 Comentarios:

Publicar un comentario