miércoles, 18 de junio de 2008

La segunda beta de Internet Explorer 8 llegará en agosto

No paran de aparecer noticias sobre las nuevas versiones de Firefox y Opera y en Microsoft no han querido quedarse con los brazos cruzados dejando que Internet Explorer pierda terreno con respecto al resto.

Microsoft ha anunciado en uno de sus blogs oficiales que planea publicar su versión de la segunda Beta de IE8 para el próximo mes de agosto.


El navegador que Microsoft ofrecerá este verano incluirá todas las características que Internet Explorer 8 tendrá en su versión definitiva, según afirma la compañía, aunque al tratarse de una edición provisional del navegador tendrá aún algunos errores que deberán ser corregidos antes del lanzamiento final. Estará disponible en 22 idiomas (más de los que IE7 tiene disponible actualmente).


Se espera que Internet Explorer 8 Beta 2 sea capaz de cumplir un 100% con el Test Acid2. Además habrán mejoras en el rendimiento al cargar las páginas y en el consumo de Memoria RAM.
Se incluirán también el soporte para Slipstream, lo que quiere decir que se podrá integrar en una imagen de Windows XP o Windows Vista, usando programas como vLite para que al realizar la instalación del sistema operativo se instale IE8 en vez de la versión 6 o 7.

Asimismo habrán novedades en el Internet Explorer Administrator Kit (IEAK) y en un “paquete de compatibilidad” que se entregó con la Beta 1 y que permite a los desarrolladores detectar problemas de esta clase.


No hay fecha definitiva aún para la llegada de este programa, que sucederá a Internet Explorer 7, disponible desde octubre de 2006; pero antes de que termine el año deberíamos tener en nuestros ordenadores la versión definitiva.


De esta forma, Microsoft acelera el ritmo de lanzamientos, después del largo periodo de tiempo transcurrido entre IE5 y IE6.

0 Comentarios:

Publicar un comentario