sábado, 7 de junio de 2008

Diviértete explorando en la cama (Ella)

En el anterior post comentamos sobre las zonas más erógenas que dispone una mujer para que su pareja sepa cuáles son y le haga disfrutar de ellas.

Ahora le toca el turno a las hombres, y os idndicaremos de las partes más excitantes de que dispone.

Al igual que nombramos los labios como zona erógena para estimular a la mujer también lo haremos para el hombre. Es muy raro que un hombre no disfrute de los besos de su pareja, por lo que cuanto más lo bese, mejor. Los labios son altamente sensibles y para los hombres es fácil excitarse cuando comienzan a besar. Besar permite que el hombre sepa que está (probablemente) en la antesala de algo mucho mejor, y eso hace que su mente comience a fantasear.

Alrededor de las orejas, se pueden encontrar muchas terminaciones nerviosas, lo cual hace de esta área un lugar ultrasensible a los toques y a los besos.

La cabellera puede ser muy pero muy sensible al estímulo. A muchos hombres les encanta tener un apacible masajeo o leve rasguño en su cabeza.

El cuello es siempre un lugar magnífico para excitar a su pareja. Existen varias cosas para tener presente aquí. La más importante es controlarse a sí misma, ya que las mordeduras pueden haber sido muy divertidas cuando se es más joven, pero la mayoría de hombres adultos, no es algo que les agrade mucho.

Tratar de tener la boca húmeda mientras besas a su pareja está muy bien, pero hay que tener cuidado de no sobrepasarse y babear todo el cuerpo.

Para muchos hombres, el pecho es una de las partes favoritas de su cuerpo. Los pezones de los hombres son también sumamente sensibles y causan muy buenas sensaciones frente a los besos, los lamidos, los mordisqueos, o los pellizcos suaves.
Hay que fijarse muy bien si algo le está molestando, ya que algunos hombres tienen mayor sensibilidad al dolor.

Algunos hombres tienen mayor sensibilidad al dolor en esta zona, por eso, hay que fijarse muy bien si algo le está molestando y buscar otras partes en las que explorar su estimulación.

La parte interior de los muslos son siempre un lugar magnífico para excitar a su pareja, si es que no suele tocarlos en sus relaciones diarias. Cuando los toque, bese, lama, o mordisquée, prácticamente todo lo que haga alrededor de este área le resultará grandioso.



Se denomina perineo al área comprendida entre el escroto y el ano. Existen muchas terminaciones nerviosas allí, por lo que este lugar es bastante sensible a las caricias suaves.

Para una mejor experiencia, usa un aceite de masajes o un lubricante. Mientras lo aplicas, da unos masajes al perineo, poco antes de llegar al orgasmo, ya que esto le da a muchos hombres una mayor intensidad de placer.

Las nalgas y el ano son ampliamente estimulables gracias a sus sensibles terminaciones nerviosas, y muchos hombres llegarán a excitarse con caricias en esta área. El ano particularmente tiene un gran número de terminaciones nerviosas, lo que hace de esta zona una de las más sensibles. Un estímulo apropiado en esta área podría elevar altamente el placer en un hombre.

Masajear intensamente los músculos de la espalda pueden ser muy excitante para ciertos hombres.
Los dedos son partes muy sexys del cuerpo, y muchos hombres encuentran muy excitante que su mujer se los chupe, lame y bese, especialmente los de los pies.

0 Comentarios:

Publicar un comentario