viernes, 8 de agosto de 2008

Ocultar caja de texto "Mostrar entradas con la etiqueta..."

Muchos de los que tenéis un blog habréis notado que cuando entráis en alguna etiqueta, al comienzo de los post os aparece un cuadro de texto con el siguiente mensaje:



Hay plantillas que ya vienen configuradas para que tal mensaje no aparezca, en cambio en otras es necesario implementar el siguiente estilo para ocultarlo. Para ello buscar este trozo de codigo, ]]></b:skin> y justo antes añadimos esto:De tal manera que cada vez que alguien acceda a cualquier categoría el mensaje de estado ya no estará visible.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Este truquito me ha venido muy bien.
Ahora se ve mas liviano mi blog, gracias. Y felicidades por el trabajo que haceis en este blog.

Salud/Os!!

Anónimo dijo...

Mirando por ahi me he fijado que solo funciona si eliminas esta linea:

<b:include data='top' name='status-message'/>

con los atilugios expandidos.

Quizas dependa tambien de la plantilla de cada cual, bueno a mi me ha funcionado asi.

Salud/Os!!

Mario dijo...

Estas en lo cierto Juanjo es otro método para quitar el cuadro de estado, la diferencia es que ese método que nombras eliminas completamente el recuadro, sin embargo del otro método solamente lo ocultas con la variable "display" por si en otro momento deseas volverlo a mostrar.

Dos métodos totalmente factibles dependiendo de las necesidades de cada uno o como bien dice dependiendo de la plantilla que posea cada blogger.

Te agradezco la aportación :D¡¡¡
Saludos

Publicar un comentario