lunes, 7 de julio de 2008

Remedios naturales para aumentar la libido(II): Mujeres

Si bien en un anterior post nos centramos en hablar sobre remedios naturales para aumentar la libido en hombres, esta vez lo haremos para las mujeres, las cuales la mayoría, suelen sufrir en algún momento de su vida una "depresión sexual".

Actualmente existe una amplia gama de productos naturales que se ofrecen como suplementos para mejorar la sexualidad. Una manera sana de acrecentar nuestro apetito sexual sin exponernos a graves efectos secundarios provenientes de la ingesta de ciertos fármacos químicos.


Las hormonas juegan un papel muy importante en la disfunción sexual femenina (DSF), por lo que los suplementos naturales que aumentan los niveles de estrógenos se consideran muy beneficiosos para combatir estas disfunciones.

Por ejemplo, el Agnus-castus (también llamado árbol casto o ajerobo) es una planta que ayuda a regular los niveles de prolactina en las mujeres, aunque también se ha comprobado que puede disminuir la libido en las mujeres durante la edad fértil.

El diosgenin esterol es extraído de camotes silvestres (planta que crece en México), y que puede convertirse en progesterona se considera un gran motivador para el deseo sexual en las mujeres.
Los fitoestrógenos de soja pueden ayudar también a combatir la sequedad vaginal, así como los fitoestrógenos del trébol rojo, que son considerados aptos para lograr efectos similares.
También existen píldoras compuesta con ingredientes totalmente naturales y creadas exclusivamente para realzar la líbido de la mujer. Entre los ingredientes encontramos raíz de valeriana, raíz de jengibre, maca (hierba sudamericada), entre otros.

Hablamos de Avlimil y Estravil, dirigidos especialmente a las mujeres con pocos niveles de excitación. Intensifican la sensación sexual, benefician el flujo de sangre al clítoris, combaten efectos negativos de la menopausia, normalizan los niveles de estrógeno, entre muchas otros beneficios que tienen estos complementos.

También podemos recurrir a la ingesta de ciertos alimentos que si sabemos como usarlos nos servirán de gran ayuda para aliviar ese momento de malestar sexual.

Avena: Posee mucho poder energético, por lo que resulta adecuada para el tratamiento de la falta de libido. El truco, preparar un vaso de agua caliente y mezclar tres cucharadas de harina en avena. Cuando esté listo, añadir una cucharada de miel y una pizca de canela.

Anís: Un vaso por la noche de la infusión de una cucharadita de semillas trituradas en un litro de agua. Hay que tener especial cuidado en no sobrepasar la dosis o toma durante mucho tiempo para evitar posibles efectos secundarios.

Huevos: Contienen las proteínas de mayor calidad. Pero también están repletos de vitaminas del grupo B, particularmente B6 y B5. Los huevos te ayudan a equilibrar los niveles de hormonas, te proporcionan energía y te permiten combatir el estrés. Y, por supuesto, te proporcionan la energía que necesitas para mantener relaciones sexuales. Puedes tomar de dos a tres semanales. En casa, con tu pareja, una tortilla francesa es la cena ligera y nutritiva ideal antes de practicar sexo.

Nuez moscada: Es considerada en ciertas regiones de América latina como un potente afrodisíaco. Se utiliza fundamentalmente para aumentar el deseo sexual de la mujer, especialmente a medida que ésta se va haciendo mayor y cuando está afectada por los síntomas negativos de la menopausia o cuando la falta de deseo sexual tiene un origen psíquico.

El tratamiento consistiría en tomar polvo de nuez moscada con un poquito de miel antes de acostarse. Mantener el tratamiento durante 20 días y para volver a reanudarlo (dejar de tomarlo durante 7 días), mezclar una pizca de nuez moscada con una pisca de canela y diluirlas en un vaso de agua. Beber un vaso por la mañana y otro por la noche durante 15 días.

Miel/ Jalea Real / Polen: La miel ha sido considerada desde la antigüedad como un buen potenciador del sexo, especialmente en personas que no desean realizar el acto sexual por cansarse con mucha facilidad. Se puede tomar sola o mezclada con otros ingredientes que aumentan la libido (chocolate, jengibre, ginseng, zumo…).


Chocolate: Estás de suerte. El chocolate no sólo es delicioso sino que también es bueno para potenciar tus relaciones. Ejerce una función euforizante, estimulante, vigorizadora y predispone a un mayor deseo sexual pro la acción del componente.

Trucos: Una tableta de chocolate negro al día te hará sentir bien y no tendrá ninguna consecuencia en la báscula. En una ocasión especial, una fondue de chocolate con frutas despierta la libido más apagada. Para terminar una bebida especial, mezclar en la batidora 2 cucharadas de jarabe de chocolate, 2 cucharadas de café exprés y 1 taza de leche descremada.

49 Comentarios:

KaRaMel dijo...

genial el articulo, justo lo que estaba buscando , aunque es del año pasado, se agradece, espero me resulte.
Gracias

Lilian dijo...

Karamel!! Espero que así sea y que algunos de estos consejitos te sean eficaces! Si tienes alguna duda o alguna recomendación que darnos no dudes en comentarlo que eso nos enriquece a la hora de escribir los próximos posts.
Un besito :)!!

Anónimo dijo...

espero me sirva, ya que lo necesito en extremo.

veroangie21 dijo...

Gracias por los consejos pero, tengo una duda la Nuez moscada que conozco no se parece a la que ilustra en la pagina es pequena y de color oscuro.

Anónimo dijo...

No me sirvió el consejo, mi novia no tiene ganas nunca. No se que está pensando todo el tiempo, cada vez que le voy a dar un beso o una caricia se aleja. A ver las mujeres que les ah pasado esto por favor necesito ayuda, suele pasar eso cuando ya no sienten nada por la pareja ? Gracias besos

Anónimo dijo...

Quizas tu novia tiene un resentimiento contigo y por eso actùa asì. Por favor hazle saber de buenas maneras y habla con ella, a veces eso nos pasa y esperamos que nuestra pareja nos hable, pero los hombres nunca hablan solo se quedan callados. Invitala a bailar, comprale ropa interir sexy, dile palabras bonitas...a lo mejor ya cayeron en la rutina. A mi pasò, yo sentìa que mi novio no me daba el lugar dentro de su circulo de amigos, familia y ese era mi resentimiento y reaccionè asì como tu novia. Habla con ella.

Anónimo dijo...

creo k si todo se ase cn amor y deseos,,,de ser felis ,,todo se puede n pierdan las speransas,,,,mira si tu novia n tiens deseos sexuales y ni siente ganas comprele estas pirdoras k son muy efectivas,,,,,,avlimil,,,y,,,,,estravil,,,,,,,,te juro k m daras las garcias por eso,,,,,att:capony eragon

Anónimo dijo...

hola , me gusto mucho y quisiera probar, donde puedo encontrar estos productos en Costa Rica?? podrian darme informes ajvn1967@yahoo.es Gracias!!

Anónimo dijo...

Hablar con tu pareja es muy importante, no solo tomarla en cuenta cuando se trata del sexo si no preguntale sobre su dia, como se siente, aste parte de su vida asi ella se sentira mas comoda y mas apreciada :) no solo de besos vive el hombre (en este caso la mujer xD) Suerte..

Anónimo dijo...

gracias por los consejos, necesito de los productos para Chile. mi mail es carolita_dulce@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a todos
donde puedo conseguir estas pastillas en bogota Colombia????
gracias

Anónimo dijo...

hola dond puedo conseguir las pastillas o productos naturistas para mujeres en venezuela? correo chun0830@hotmail.com
gracias

sam dijo...

Hola..me interesa mucho tido esto pero nose dnd pueda conseguir esto aqui en texas?correo armandoysamantha@hotmail.com gracias..:)

Anónimo dijo...

Primero un saludo,y donde puedo conseguir estas pastillas en mexico ????mi correo es Osmorbi@yahoo.com.mx t agradeceria mucho tu informacion,bye

Anónimo dijo...

me interesa mucho eso tengo un problema similar me podrian decir donde puedo encontrar una tienda de estos productos vivo en mexico,queretaro.............gracia

Anónimo dijo...

hola me encantaria poder probar estas pastillas per las puedo conseguir rn colombia ? gracias

Anónimo dijo...

gracias por la informacion!!!!! espero me funcione luego les platico si si o no...

Anónimo dijo...

Hola me encantaría saber como conseguir alguno de esos productos en el país de Chile? mi correo es milefono@gmail.com muchas gracias

Anónimo dijo...

Amo a mi esposo, soy una chica de 30 años, pero el libido se me fue por completo hace ya casi un año tengo ese problema nose pq, que puedo hacer?, donde consigo las pastillas puede ser en farmacias?, voy a comenzar a consumir esos productos alimenticios a diario para ver si funcionan.

lolapr dijo...

Hombres y Mujeres con WebCam. Buena Paga. $500. diarios . A mi me va muy bien con estas compañias y creeme me doy a respetar con cada una de ellas. Todo depende de la persona como quiere trabajar, todas son desde la casa y pagan bien y a tiempo. Veras y conoceras de todo. Visita:
http://modelsonlinejobs.blogspot.com/


Otros trabajos disponibles:
http://adv.justbeenpaid.com/?r=Uwoeuzygzl&p=jsstripler1

http://crisiseconomicatrabajaencasa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Alguien probo con la canela y nuez moscada??? De verdad resulta o no???

Anónimo dijo...

Hola, llevo 5 años con mi pareja y hasta hace 2 años estupendo!
Se quedo embarasada y llego la niña!!! Un bombon :D
desde cuando dio la luz mi mujer no tiene gansa, no se...hacemos el amor 2 o 3 veces al mes!!!

Unknown dijo...

Hola muy buenas las recomendaciones, mi mujer toma anticonseptivos orales y me dice que es la causa de su perdida del libido y sin sexo ella me ama igual, ¿como puedo ayudarla?

Anónimo dijo...

hola despues de mi embarazo el apetito sexual disminuyo la verdadque amo a mi esposo y no se que hacer.

Anónimo dijo...

hola, he recuperado mi vida sexual de antes .. soy muy satisfecha.. Femigra me ayuda mucho.. estaba sin ningun apetito sexual y ahora YA !!! Es un producto de verdad eficaz! Personalmente he comprado Femigra online sin receta en http://meds-pharmacy.com es una farmacia fiable que envía medicamentos desde Reino Unido.. Suerte Chicas!!!!

Anónimo dijo...

tengo muchas ganas pero no se humedece mi vagina

Anónimo dijo...

Dond la consigo en Venezuela la ,,avlimil,,,y,,,,,estravil,

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguir las pildoras ? Gracias andrwy26@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola disculpa la nuez moscada con la miel ,debo diluirla en un vaso d agua? xq ahi solo dices es la segunda receta gracias....

Anónimo dijo...

Dond la consigo en Venezuela la ,,avlimil,,,y,,,,,estravil,

Anónimo dijo...

Hola muy interesante todo...pero quisiera saber si aqui en Paraguay tienen estas pastillas avlimil y estravil o como que nombre tendria aqui para poder comprarlas..graciasss..

Anónimo dijo...

Eu estou com problemas na relação, por falta de desejo sexual, mas agora vou tentar seguir os vossos conselhos, obrigada.

Anónimo dijo...

Amigo yo en Costa Rica he llamado a varios lugares sin éxito alguno!!!:-(

Anónimo dijo...

Amigo eso le pasa a cualquier mujer y no es por q ya no te quieran. Simplemente pasa. Y los hombres no se evaluan. Entre mas pides mas pereza le cojemos al sexo.

Unknown dijo...

Os saludo a todos en el nombre de nuestro señor Jesucristo, les traigo buenas noticias de mi compañía de préstamos "Cherish House Of Loans Company" estamos ofreciendo el mejor préstamo ahora a una tasa de interés simple a una tasa de regalar de 2% Son conocidos en todo el mundo mi objetivo es hacer una vida mejor para los vivos que no pueden permitirse un préstamo en el banco O está buscando invertir y usted no tiene dinero en contacto con nosotros, mi motivo es llevar la luz a la Hombre ordinario que no puede alimentar o comprar una casa por qué no aplicar ahora y ver la bondad por sí mismo ahora en contacto con nosotros a través de correo electrónico cherishhouseofloans@outlook.com o contactservices123@gmail.com ofrecemos préstamos como
PRESTAMOS HOGARES
PRÉSTAMOS DE INVERSIÓN
PRÉSTAMOS INDIVIDUALES
PRÉSTAMOS DE GRANJA
COOPERAR ORGANIZACIONES PRÉSTAMOS
PRÉSTAMOS DE NEGOCIOS
PRÉSTAMOS DE DÍA DE PAGO
Contáctanos ahora a través de nuestros correos electrónicos cherishhouseofloans@outlook.com o contactservices123@gmail.com puedes añadirme en twitter @drmariarosa
Saludos
  Dra. Maria Rosa

Unknown dijo...

Você está precisando de um empréstimo? Nós podemos ajudar você!

Nós somos um emprestador de dinheiro registrado legítimo, respeitável do governo. Nossa empresa é conhecida com registro de assistência financeira. Nós emprestamos fundos para pessoas que precisam de

Assistência financeira, que têm um crédito ruim ou que precisam de dinheiro para pagar contas e investir em negócios. Eu quero usar esse meio para informá-lo que nós renderizamos

Confiável assistência, pois estamos felizes em oferecer-lhe um empréstimo com 3% de desconto. Portanto, não hesite em solicitar um empréstimo, porque nós lhe forneceremos o melhor de

nosso serviço. Entre em contato conosco: campbellfinancialfirm@gmail.com

SERVIÇOS PRESTADOS INCLUEM;
*Refinanciar
* Melhoria Home
* Empréstimo de Investimento
* Auto empréstimos
*Consolidação de débito
* Empréstimos de Negócios
*Empréstimos pessoais
* Empréstimos internacionais.

Entre em contato conosco: campbellfinVocê está precisando de um empréstimo? Nós podemos ajudar você!

Nós somos um emprestador de dinheiro registrado legítimo, respeitável do governo. Nossa empresa é conhecida com registro de assistência financeira. Nós emprestamos fundos para pessoas que precisam de

Assistência financeira, que têm um crédito ruim ou que precisam de dinheiro para pagar contas e investir em negócios. Eu quero usar esse meio para informá-lo que nós renderizamos

Confiável assistência, pois estamos felizes em oferecer-lhe um empréstimo com 3% de desconto. Portanto, não hesite em solicitar um empréstimo, porque nós lhe forneceremos o melhor de

nosso serviço. Entre em contato conosco: campbellfinancialfirm@gmail.com

SERVIÇOS PRESTADOS INCLUEM;
*Refinanciar
* Melhoria Home
* Empréstimo de Investimento
* Auto empréstimos
*Consolidação de débito
* Empréstimos de Negócios
*Empréstimos pessoais
* Empréstimos internacionais.

Entre em contato conosco: campbellfinancialfirm@gmail.com
David Campbellancialfirm@gmail.com
David Campbell

Unknown dijo...

Hola caballeros y señoras
Me presento a Daniela Lepayer, soy la fundadora de un grupo de oferta de crédito especialmente en Francia, Bélgica y Alemania. Ofrecemos nuestros préstamos a todas las personas serias y de buena moralidad en cualquier compromiso. Nuestras transferencias de fondos para ser hecho por transferencia bancaria o western union amovie y rápido con un seguro garantizado.
¿Necesita un préstamo para liquidar deudas o pagar sus cuentas o renovar su tesorería para comenzar o un préstamo de inversión para garantizar su empresa? Le ofrezco préstamos que van desde 5000 hasta
14,000,000 euros o más en un plazo de 5 a 30 años, dependiendo de la cantidad solicitada con una tasa de interés anual fija de 2.5% anual. Para todos
Montos solicitados, contáctenos para recibir la información:


E-mail danielalepayer@gmail.com

o mi asistente: https://web.facebook.com/

Gracias y esperando para servirle un día agradable a todos ustedes.

Publicar un comentario