viernes, 18 de julio de 2008

iPhone 3G hasta en la sopa

Sin ánimos de ofender a nadie, pero siendo sinceros, estoy un poco harto de tanta noticia sobre el iPhone, es como si el mundo acabara si nadie se comprara un iPhone 3G, este consumo desmesurado promovido por el marketing viral que han conseguido fomentar los propios compradores mediante las publicaciones repetidas de noticias sobre este aparato, sin duda le hacen un claro favor a los chicos de Apple. Creo que es algo innecesario y a la vez absurdo darle tanta importancia a un gadget tecnológico y menos a uno que tampoco es que revolucione lo ya existente. Por otra parte veremos que probablemente dentro de unos meses se vuelva a relanzar el producto rebajado haciéndoles un pequeño amparo a vuestros bolsillos. En fin creo que veo poca capacidad crítica ante un nuevo producto que por lo que se ve está en un pedestal y dudo que alguien pueda sacarlo de ahí.

Por último os dejo un video que me hizo mucha gracia que espero que no hiera la sensibilidad de los Applemaniacos :P.



PD:
No quiero que penséis que aborrezco a los de la manzanita, al contrario, escucho música con mi Ipod y adoro los Mac ;D.

0 Comentarios:

Publicar un comentario