jueves, 17 de julio de 2008

La nueva interfaz de Google está por llegar

Desde Techcrunch nos llega este video donde nos muestran la nueva interfaz de usuario de Google, que fue probada por el director técnico de Tatango (Adrian Pike). En el video podemos ver como la interfaz a variado con respecto a la original en pequeños aspectos intentando ser lo más personalizable posible para el usuario registrado.

La personalización llega a tal punto, que en los resultados de búsqueda puedes eliminar aquellas entradas que consideres que no coinciden con los términos elegidos, así como posicionar las más relevantes en las primeras posiciones mediante un sistema de votación muy al estilo Digg. Otra opción con la que nos encontramos es poder comentar sobre cada entrada de los resultados siempre y cuando estemos registrados con una cuenta de Google. A su vez estos comentarios expuestos por los usuarios están a la disposición de la valoración del resto de personas registradas. Sin duda se ve la clara influencia de Digg al motor de búsqueda de Google.

Todo esto puede ser lo que este por llegar de la mano de los chicos de Google, y como dicen los compañeros de TechCrunch, puede ser este el futuro de los buscadores. Sin más os dejo con el video que os mostrara los detalles de todo esto.



Via: TechCrunch

0 Comentarios:

Publicar un comentario