martes, 15 de julio de 2008

Motores de búsqueda para servidores de descarga

Hoy traemos tres motores de búsqueda especializados en encontrar únicamente archivos alojados en los servidores de descarga tales como MegaUpload, MediaFire, RapidShare, FileFront, FileFactory, GigaSize entre otros muchos. Estos, nos proporcionaran según los términos a buscar, enlaces desde donde descargar el material en cuestión siempre y cuando estén alojados en alguno de los servidores ya mencionados.


Disponen de la posibilidad de hacer búsquedas personalizadas eligiendo los servidores en donde buscar. Inclusive el motor DaleYa tiene dos opciones adicionales que sin duda lo hacen destacar ya que estas nos permiten por una parte buscar videos en los principales servidores de video como YouTube o MetaCafe entre otros, y la segunda opción es la posibilidad de buscar archivos por su extensión disponiendo así de una gran variabilidad a la hora de buscar algún tipo de archivo determinado como .pdf .doc .ppt .swf .fla .torrent, o simplemente buscar la extensión que tu decidas indicándolo en uno de los campos vacios que dispone.

En fin, tres herramientas que seguro a más de uno le facilitara la tarea de buscar cualquier contenido en foros, comunidades, o trackers ahorrándonos mucho tiempo.

Enlace: DaleYa

Enlace: Dscargalo

Enlace: BuscayDescarga

2 Comentarios:

Unknown dijo...

Hola:
Muchas gracias por esta información.
un saludo:

cleoppatra

Publicar un comentario