jueves, 13 de noviembre de 2008

Japoneses como si fuesen Lemmings

El vídeo que veréis a continuación me resultó muy intrigante pero por otro lado me pareció hasta interesante, no se que opinareis vosotros pero me gustaría saberlo, el caso es que en el vídeo veréis a unos jóvenes japoneses saltando de unos trampolines de manera muy sincronizada, tanto que el autor del vídeo le puso como titulo, "Lemmings japoneses en la piscina" y es que mas acertado no podía estar. A quien no le recuerda este vídeo a ese famoso juego con gráficos VGA, (dios como me gustaba ese juego, sobre todo cuando le dabas a la opción para que explotaran todos, jiji), en donde tenias que hacer pasar a unos muñequitos desde la trampilla por donde salían hasta la puerta, pasando por multitud de obstáculos... Mejor véanlo con vuestros propios ojos y comparen.



Via: ZappInternet

1 Comentario

Anónimo dijo...

Ostras!!! ya no me acordaba de este juego,si que estaba chulo si, el titulo acertadisimo,sin explosión pero estos japos si que corren peligro de pegarse un coscorrón, no se pueden permitir un fallo.

Publicar un comentario