martes, 10 de febrero de 2009

La vida al revés

Seguramente más de un@ habreís leído alguna viñeta de Mafalda. Particularmente he tenido la suerte de tener a mi disposición uno de los fabulosos libros que recopilan todos y cada uno de los cómics que durante años se han coleccionado en millones de hogares.

Su creador, Quino nos deleita con una historia, un relato, o un pensamiento, da igual como lo nombremos, que me llama especialmente la atención.

¿Cómo sería la vida al revés? Más de uno seguro que lo habremos pensado alguna vez, sobretodo en estos tiempos que corren en donde los años pasan enseguida sin apenas darnos cuenta, y que cuando lo hacemos, ya es demasiado tarde para volver hacia atrás y recuperar el tiempo perdido.

Y aunque se sobreentiende la lectura en la imagen, para nuestros grandes suscriptores que por algún casual no les llegue la imagen aquí escribo de nuevo el texto :)

Y dice así:
La vida debería ser al revés

Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar la tu pensión.

Luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro, trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar de tu retiro laboral.

Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas sexo y te preparas para empezar a estudiar.

Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé y los últimos 9 meses de tu vida te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, room service etc…

Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario