viernes, 6 de febrero de 2009

"Ángeles y demonios" a la pantalla

El Código Da Vinci ha conseguido amasar cerca de 240 millones de dólares en todo el mundo en sus primeros cinco días de exhibición. Suficiente para que su productora, Sony, se haya puesto manos a la obra y hayan adaptado otra novela de Dan Brown, ‘Ángeles y Demonios’.

Cabe destacar que Ángeles y Demonios es una historia anterior a El Código Davinci, por lo cual se la puede considerar como una precuela en la pantalla grande. La novela Ángeles y Demonios fue editada en el año 2000 (tres años antes que saliera al público El Código Da Vinci).

Nuevamente dirigida por el siempre eficaz Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks en el papel del experto en códigos y religión Robert Langdon.

La trama se centra en el momento en el cual la Iglesia Católica celebra un cónclave para elegir a un nuevo Papa, una instancia ideal para que los Iluminati puedan llevar a cabo su propósito de eliminar a las figuras de mayor peso en la cúpula de la Iglesia. Para completar el dramatismo de esta historia, se suceden una serie de secuestros de importantes Cardenales, y violentos asesinatos que ponen en vilo la seguridad de la Iglesia.

Además de la acción que ocurre en la Ciudad del Vaticano, también se puede apreciar la Ciudad de Roma como ámbito propicio para este atrapante thriller, que promete alguna que otra escena de acción.

La fecha de estreno del filme está pautada para el 13 de Mayo en Francia y Bélgica. Un día después podrá ser vista en Argentina y Portugal. El 15 de Mayo llegará a las salas de España, México, Brasil, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

Aquí tenéis el esperadísimo primer tráiler de la película que por ahora dura bastante poco, apenas un minuto de duración:

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Dan Brown es un autor que me gusta, en el caso del Codigo Da Vinci la pelicula no supero el libro en mi opinión, veremos con esta peli, aunque es dificil ya que pasar una trama al cine es mas dificil que una obra que requiera de grandes efectos especiales en ese caso mejoraria al libro.
Un saludo.

Lilian dijo...

La mayoría de lectores que conozco y se han leido el Código Da Vinci y han visto la película se han sentído un poco defraudados, y digo los lectores porque personalmente ni he visto la película ni he leído el libro.
Aunque a día de hoy me ha dejado la intriga el fenómeno Dan Brown y aunque tengo ganas de leerme los dos libros no creo que me lea el libro de Ángeles y Demonios antes de ver la película; mírandolo por el lado positivo así no me defraudará la peli!! ;)
Un saludo Jose!

Publicar un comentario