domingo, 8 de marzo de 2009

Encuesta nº 14: Eres celoso/a

En esta nueva encuesta preguntamos a nuestro visitantes si se consideraban celosos/as con motivo del descubrimiento que realizaron unos investigadores japoneses al encontrar la región exacta del cerebro donde se manifiestan los celos.

En primer lugar he de decir que yo también soy celoso, un poquito, por lo que me uno a la mayoría de los votantes, siendo la respuesta afirmativa la predominante en esta encuesta.

Según como se miren los celos pueden ser unos sentimientos muy desagradables para quien los padece e incluso por quien los padece. Suelen ser motivo de disputas entre relaciones fundamentado por la escasa confianza entre ambas, por inseguridades personales o por múltiples aspectos de cada uno. Lo que si esta claro es que los celos son un buen detonante para suscitar la mas mínima aspereza que vaya mermando poco a poco la relación.

En cambio por otra parte, unos consideran los celos como un arma de seducción o una herramienta para generar morbo y atención. Mas de uno a usado a su amigo o amiga con el que comparte un exceso de confianza con el propósitos de encelar a nuestra pareja, con el objetivo de afianzar la relación demostrando quizás, seguridad y confianza, con mucha claridad en nuestros actos. Y es cierto, este tipo de cosas pueden venir bien para introducir algo de juego que cree expectación, pero siempre y cuando seamos conscientes de los limites de nuestra pareja, ya que de no ser así, podemos obtener el resultado contrario siendo totalmente desastroso.

Os dejo con la gráfica de la encuesta y os recuerdo que podéis visitar el articulo en el enlace del principio en donde veréis el descubrimiento del lóbulo de los celos en el cerebro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario