martes, 3 de marzo de 2009

Dexter en el Hormiguero

Magnífico programa el del Hormiguero y magnífico el invitado que llevaron hace un par de semanas: Michael C.Hall más conocido como Dexter, el cual estuvo en España promocionando el estreno de la tercera temporada de Dexter.

Para aquellos que no lo conozcan Dexter Morgan es el protagonista de una serie que narra la vida de un forense especialista en los patrones de dispersión de la sangre de la policía de Miami.

Adoptado a una edad temprana, Dexter demostró tener tendencias sociópatas y asesinas que su padre adoptivo, oficial de policía, pronto se preocupó por amaestrar y canalizar hacia un camino más constructivo definido por un estricto código de conducta: matar sólo a criminales atroces, como asesinos en serie o de la mafia, que han escapado de la justicia tras perpetrar sus crímenes sobre inocentes. A pesar de que el deseo de matar de Dexter es inquebrantable, invadiéndole como un sentimiento de "vacío".

Dexter se ha educado para poder fingir emociones normales y mantener la apariencia de un ser humano socialmente responsable, siendo muy querido por su hermana, pareja y colegas del trabajo.

Debido a su perfil de miembro respetado de la fuerza policial, perfecto caballero y amable con los niños, Dexter es una persona a la que es difícil no querer.

Y es que aunque su tendencia a matar forme parte de el, se esfuerza mucho por simular emociones normales y guardar las apariencias de ser humano socialmente responsable y comunicativo, a lo que le ayuda su relación con Rita Bennett (Julie Benz), una mujer que se recupera poco a poco de la brutal violación que sufrió por parte de su ex-marido, y que trata de comenzar una relación sentimental con Dexter, pero no conoce las aficiones que tiene en su tiempo libre.

La voz original para mi gusto es mucho mejor que el doblaje que han hecho en español, ya que la voz y el sentimiento que transmite al hablar no se aprecia en el doblaje.

Os invito a que veaís la entrevista entera la cual no tiene desperdicio, y fijaos en el minuto 8:00 del primer vídeo cuando el actor escucha por primera vez el doblaje de su personaje en español. Por la cara que se le ha quedado creo que tampoco le ha gustado mucho...



0 Comentarios:

Publicar un comentario