jueves, 18 de diciembre de 2008

Una modelo escultural...con sólo 12 años!

Con 12 años recién cumpliditos se ha convertido en todo un personaje mediático. Se llama Lakshmi Camila Colombero, es argentina y tiene medidas perfectas para trabajar en el mundo de la moda (90-60-90).
"Nadie se cree que yo tenga esta edad, siempre me miran como diciendo: Va, deja ya de mentir", asegura la niña... ¡o mujer! (No se como llamarla)

Y es que, por increíble que parezca, a tan temprana edad ya mide 1.76 metros y calza un 39 de pie: "Yo sé que llamo la atención, sobre todo, por la altura. Mis compañeros de curso son chiquitos, miden 1.50 metros como máximo".

Con esas impresionantes medidas, hace un año le dijo a su madre que le encantaría ser modelo, así que se apuntó a un curso y en el desfile final una agencia se fijó en ella y la contrató. "Sé que esta es la profesión que quiero. Me encanta ponerme ropa", afirma.

Habrá que ver si de aquí a unos años opina lo mismo...desde luego podemos decir que tiene la vida resuelta, ¡trabajo no le va a faltar!

0 Comentarios:

Publicar un comentario