viernes, 19 de diciembre de 2008

Por Navidad quiero tu alma

En navidad me gustaría pedir un único regalo, algo que anhelo desde lo mas profundo de mi ser.
Desearía que las estrellas mas brillantes y lejanas del universo me entregaran tu alma.
La necesito para iluminar el camino que el destino me tiene preparado.
Un destino en donde existe un camino para mi, solo si estas a mi lado.
De manera egoísta lo ansiaría por todos los medios, pero no en vano haría recaer tu alma en mis manos por vagos motivos.

Sueño con tu amor ahogando mi ánima.
Codicio embriagarme con el aroma de tu cuerpo.
Quiero tus labios en mis mas intimas sensibilidades.
Apetezco el sabor de tu boca endulzar mi paladar.
Pretendo tu mirada recorriendo mi figura.
Suspiro mientras imagino tu voz en mis oídos.
Deseo simplemente verte a mi lado.

Quiero llenarme de ti.
Quiero saciar mi sed de amor.
Quiero liberar tu imagen de mi conciencia.
Quiero que seas para mi.

0 Comentarios:

Publicar un comentario