martes, 7 de abril de 2009

Descubriendo el orgasmo perfecto

Si eres mujer y quieres descubrir el orgasmo perfecto, te mostramos una indicaciones para que puedas disfrutar con tu pareja o si lo prefieres, divertirte a solas con los tres tipos de orgasmos que se pueden lograr, clitoridiano, vaginal o anal.

El primer tipo de orgasmo es probablemente el más fácil de lograr. Esta es la forma más común de los tres. Un orgasmo clitoridiano se alcanza por estimulación de la zona del clítoris. Esto puede incluir tocar, frotar y lamer. También puede ser alcanzado mediante el uso de un juguete conocido como una "bala de plata". Una bala de plata es un vibrador para el clítoris que proporciona la estimulación del clítoris durante el coito o la masturbación. Para las mujeres que tienen un problema de alcanzar el orgasmo en el coito por sí solo, pueden usar una estimulación adicional.

En algún momento tu y tu pareja están teniendo relaciones sexuales muy intensas, una velita proyecta vuestras sombras parpadeantes en la pared de la habitación, el vaho empaña los cristales de las ventanas, el sudor os corre por la espalda, estas llegando a tu punto mas álgido y de repente... ¡sientes unas ganas irremediables de orinar!. Todo se ha ido a la ruina y no hay orgasmo. Pero, ¿sabias que estuviste a punto de experimentar un orgasmo conocido como el orgasmo del punto G?

Te diriges al cuarto de baño con con un cabreo monumental, frustrada al igual que tu pareja, sin el esperado orgasmo de ensueño, te sientas en el váter pero de repente la necesidad se ha ido. Muchas mujeres no son conscientes de que tienen el orgasmo por el desconocimiento de este, pero con la adecuada información y la practica se pueden obtener las mejores sensaciones para el cuerpo.

Un orgasmo vaginal es quizás el mas complicado de lograr. La razón principal para ello es debido al hecho de que muchas mujeres no saben donde se encuentra su punto-G.

El punto-G se encuentra en el interior de la pared frontal de la vagina. Una manera sencilla de encontrar el punto-G es ponerse de pie con las piernas abiertas e insertar un dedo dentro de la vagina a unos dos centímetros y mediante un movimiento como de "ven aquí" deberías notar la superficie del punto-G como el de la cascara de una nuez. Cuando la zona es estimulada, esta se hincha y las rugosidades son mas palpables. Mediante la aplicación de caricias y presión al punto-G, se puede lograr un intenso orgasmo.

Puedes probar con esto y experimentar con tu pareja, indicarle como tiene que insertar su dedo y realizar el mismo movimiento. Puede variar la velocidad y la presión para encontrar la más adecuada para ti. Cuando sienta ganas de orinar, como mencionamos anteriormente, no luche contra esa necesidad, no te vas a orinar, en realidad es la sensación que provoca el punto-G cuando está estimulado. Está médicamente demostrado que es imposible orinar mientras se esta estimulando el punto-G. Si sale cualquier fluido, es en realidad considerada la eyaculación femenina, ¡pero desde luego que no es orina!

Después de haber descubierto como tener un orgasmo del punto-G te preguntarás ¡cuanto tiempo te llevó para leer esta información! También existen juguetes para experimentar con el placer del punto-G, son todos los vibradores destinados específicamente a esta zona, se caracterizan por tener una forma especial de tal manera que el contacto del vibrador con la zona del punto-G sea máxima para su excitación. Muchos de estos juguetes también incorporan estimuladores de clítoris.

El último tipo de orgasmo es una combinación de los dos anteriores. Se produce cuando tanto la región del clítoris y el punto-G son estimulados al mismo tiempo. La pareja puede hacerlo manualmente o de forma oral. Los juguetes también se pueden utilizar para lograr este tipo de orgasmo. Estos juguetes están disponibles en distintos tamaños, con rodamiento de bolas, diferentes velocidades y estimuladores de clítoris. No tengáis vergüenza y animaros a introducir un juguete en vuestras relaciones, veréis que os aporta una buena dosis de diversión y morbo llegando a tener orgasmos muy placenteros.
Recordad que cuando utilizéis un juguete en vuestras relaciones, este debe estar limpio y deberéis usar un lubricante para un correcto uso, también ambos deberéis estar de acuerdo en su uso y ante todo sentirse cómodo. Siempre es importante mantener una comunicación abierta.

¡Buena suerte en su búsqueda de lograr el orgasmo perfecto!

0 Comentarios:

Publicar un comentario