martes, 22 de febrero de 2011

¡Hemos vuelto!

Como dice el título hemos regresado, pero esta vez con mucha más fuerza que antes. Primero que nada nos disculpamos con aquellos lectores que en su día dejaron de ver actualizado este blog. Sentimos que esto haya ocurrido, nunca fue nuestra intención dejar pasar un periodo tan largo, pero por motivos académicos y profesionales nos vimos en la tesitura de decidir qué era lo más conveniente para nosotros en ese momento. A día de hoy tanto Lilian como yo podemos decir que estamos más desahogados, tanto ella como yo estamos finalizando nuestras carreras, con lo cual nos ha permitido dedicarle tiempo para elaborar esta plantilla que veis, y como dije antes para retomar lo que en su día empezamos como un pequeño proyecto en donde reunir todas las cosas que nos gustan y que a su vez nos ilusiona compartir con los demás.

Habrán muchos cambios a lo largo de las semanas, así que disculpen si los posts no lucen como es debido, estamos configurando el color de la letra, que en su día cometimos el error de hacerlo en los propios artículos y no mediante la plantilla. También estamos realojando algunos archivos que contienen diversos scripts, con la consecuencia de que puedan dejar de funcionar temporalmente.

Por otra parte, insatisfechos con la cercanía y la relación que teníamos con nuestros lectores, hemos querido intensificar este vínculo, oíros más y ver que opinión tenéis, hacer de nuestro blog vuestro propio blog. Con esta medida queremos plasmar todos vuestros pensamientos, inquietudes, dilemas y demás elocuencias que se os pase por la cabeza. De modo que ahora nos podéis encontrar en dos de las redes sociales más importantes: Facebook y Twitter. Seguidnos para ser parte de este proyecto, además seréis los primeros en enteraros de las novedades del blog y los nuevos artículos que sean publicados.

Espero que os agrade este nuevo cambio de diseño, nuestra intención es conseguir un sitio agradable y cómodo para leer, por ello nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto así que no dudéis en comentar con vuestras impresiones.

Sin más me despido con muchas ganas de escribir el siguiente post que os agrande el pensamiento o la sonrisa, disfrútenlo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario