lunes, 18 de agosto de 2008

Invitaciones para Tuenti, la red social en castellano

Nos ha llegado a nuestras manos una invitación para la red social más importante en castellano por el momento, se trata de Tuenti una plataforma social en donde puedes subir tus fotos, videos publicar posts, en definitiva interactuar con todos tus amigos de la misma manera que lo harías en la vida real. Tuenti es un servicio que destaca por su sistema de interconexión entre usuarios, los cuales no pueden acceder a ningún perfil de otra persona a menos que este haya aceptado su invitación. De esta manera se crea un nivel de privacidad en el que no necesitas de nicks o apodos ni tampoco necesitas ocultar tu perfil personal dado que este solo será público a los amigos que tú aceptes en tu ámbito.

Con su sistema de microbloging podemos dar a conocer cualquier cosa a nuestro grupo de amigos, o por otro lado usar su sistema de mensajería para comunicarnos con nuestros contactos desbancando por completo los mensajes SMS.

A simple vista parece un sistema muy cerrado en el que no cabe la búsqueda de nuevas amistades o relaciones, sin embargo ocurre todo lo contrario, Tuenti posee un método de filtrado en el que según tu lugar de estudios, tu zonas de marcha, tu sitio profesional entre otras variantes puedes acceder a redes en donde encontraras a personas con las mismas afinidades.

Mi opinión personal es muy positiva dado en nivel de intimidad que en cierta forma no llegas a conseguir en otro tipo de redes sociales tipo Facebook o MySpace en el que tu perfil esta a la vista de cualquiera. Por otro lado dispone de múltiples utilidades como fotologs, videoblogs, sistema de microbloging y mensajería.

Ahora bien como este sistema se encuentra en beta privada solo se puede obtener una cuenta mediante invitación, y nosotros automáticamente obtuvimos 10 al crearnos las nuestra. Por ello sorteamos estas 10 invitaciones entre aquellos que dejen un comentario y su correo electrónico para contactar.

Espero que les agrade la iniciativa.

17 Comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el prime en comentar? que bien jeje entonces segun lo que he leido me toca una invitacion, gracias.

Os dejo mi email: Juanjocostameler@gmail.com

Por cierto me gustaria que me respondieses si has visto mi anterior comentario en "fondos de pantalla de serpientes" y si me puedes hechar una mano en ese tema, gracias nuevamente.

Saludos!!

Mario dijo...

Así es Juanjo por ahora eres el primero y ya tienes adjudicada una invitación sin embargo esperaremos un tiempo límite antes de repartir las invitaciones por si llegara el caso de que el cupo se sobrepasara de tal manera que haya que efectuar sorteo en vez de repartir estas a los participantes

Gracias por participar¡¡

Yo dijo...

La verdad que tiene mejor pinta que Facebook que no me gusta nada y MySpace que ha mejorado pero no llega a la perfección que busco xD

No viene al caso.. pero viendo como estamos matando nuestro mundo, una noticia sobre http://www.ecoogler.com/index.php para quien no lo conozca no estaría mal.. yo lo dejo ahí :P

Yo dijo...

que no puse el correo.. xDD

ManukisInkietukis@gmail.com

Chema dijo...

Hola!!!He estado buscando invitacion de tuenti y estan caras de conseguir jejej.. seguro se pagaban por ellas, bueno a ver si con un poco de suerte me enviais una, que escucha maravillas y quiero probarlo.
Muchas gracias de antemano
e-mail: ande_andara69@hotmail.com

hola... bueno, casi como la mayoría de los que entramos aca estoy interesado en un invitación para tuenti así que si me la hacen llegar se los agradeceré un montón. mi e-mail es pabloandra@gmail.com
gracias desde ya..

Mario dijo...

Gracias por participar Manukis, Nacho y Pablo, tomo nota de vuestros e-mails.

Por cierto Manukis gracias por el enlace muy interesante sin duda.

Anónimo dijo...

Pues eso, que estoy buscando una invitación para Tuenti y os he encontrado. Espero vuestra generosidad con las teclas preparadas. Gracias de antemano.

jacamji@hotmail.com

Un saludo amigos.

Toño dijo...

Lo siento antes he escrito en anonimo. espero vuestra invitación impacientemente.

Gracias

hola me gustaria formar parte de esa red, si quedase alguna invitacion la agradeceria ^^
dejo mi e-mail: desd3@hotmail.es

Mario dijo...

Jose, Desirée tomo nota de vuestros e-mails, agradezco vuestra participación, en breve empezaremos a repartir las invitaciones.

Anónimo dijo...

Que ganicas que tengo de tuenti, llevo deseandolo mucho tiempo desde que lo conoci de oidas, xo no tengo una invitación, aver si me podeis dar una, os lo agradeceria muxisima, saludos!!!

mi mail: prodix69@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaa, aun quedan invitaciones?

me podrias dar una si es asi?

gracias de antemano ;)

saludos

PD: mi email es: espiagerard@hotmail.com

Mario dijo...

Damos por finalizada la iniciativa, por lo que mañana repartiremos a todos los que han participado una invitación para ingresar en la red social en castellano que se hace eco en la red, Tuenti.

Agradecemos a todos vosotros que hayáis participado y esperamos que disfrutéis con vuestra cuenta.

¡¡Así que estad atentos a vuestros correos!!

Y por cierto, estaremos abiertos a quien quiera agregarnos a su red de amigos si así lo deseáis ;D.

Saludos¡¡

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Me podeis agregar?!?!? muchas gracias!!!


Mi correo: anna_codina_rovira@hotmail.com



Saluditos!!!!

Anónimo dijo...

Hola necesitaría tener una cuenta en tuenti pues estoy intentando contactar con alguien que se que usa el servicio.
Hace mucho que no se de esa persona…y es el unico medio que me queda.
Muchas gracias!!!=)!

nicolarule@hotmail.com

Mario dijo...

Lo siento anónimo pero ahora mismo no disponemos de mas invitaciones. Como podrás apreciar la repartimos todas. Sin embargo si llegásemos a tener mas, ya te avisaremos.

Saludos¡¡

Publicar un comentario