jueves, 28 de abril de 2011

Las mujeres inteligentes disfrutan más del sexo

Una investigación reciente sugiere que las mujeres inteligentes tienen más diversión en la cama que el promedio.

El estudio de más de 2.000 mujeres gemelas mostró que aquellas con mayor inteligencia emocional tenían un mayor número de orgasmos.

La inteligencia emocional es la capacidad de percibir y manejar los sentimientos y las emociones en uno mismo y en los demás.

Los resultados indican que una baja inteligencia emocional es un factor de riesgo para el trastorno orgásmico femenino, uno de los problemas sexuales más comunes que sufren las mujeres.

Hasta el 30 por ciento de las mujeres les resulta difícil o imposible llegar a un climax durante las relaciones sexuales.

El profesor Tim Spector, director del Departamento de Investigación de mellizos del King’s College de Londres y coautor del estudio, dijo:

“Estos resultados demuestran que la inteligencia emocional es una ventaja en muchos aspectos de su vida, incluido el dormitorio. Este estudio ayudará enormemente en el desarrollo de terapias cognitivas y del comportamiento para mejorar la vida sexual de las mujeres.”

Un total de 2.035 mujeres voluntarias del registro TwinsUK fueron reclutadas para el estudio, de edades comprendidas entre 18 y 83 años.

El registro consta de gemelos adultos que han accedido a participar en estudios para investigar las causas de los trastornos comunes. El uso de gemelos hace que sea posible separar los factores de riesgo genéticos y ambientales.

Todos los participantes completaron cuestionarios dando detalles de su comportamiento sexual y desempeño y también respondieron las preguntas diseñadas para poner a prueba su inteligencia emocional.

Se destacó una asociación significativa entre la inteligencia emocional y la frecuencia del orgasmo durante la masturbación y las relaciones sexuales.

Las mujeres por debajo del 25 por ciento del rango de inteligencia emocional tenían el doble de riesgo de tener orgasmos poco frecuentes.

El autor principal del estudio, la psicóloga Andrea Burri, también de King’s College, dijo:

“La inteligencia emocional parece tener un impacto directo sobre el funcionamiento sexual de la mujer al influir en su capacidad de comunicar sus expectativas y deseos sexuales a su pareja.”

Añadió que había una posible conexión con la capacidad de la mujer de fantasear durante el acto sexual.

miércoles, 27 de abril de 2011

Hysterical bubbles!

martes, 26 de abril de 2011

Los mandamientos del papa Benedicto


Mandamientos del papa Benedicto.

I. Tu vida sexual es de nuestra incumbencia.

II. Nuestra vida sexual no es de tu incumbencia.

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viernes, 22 de abril de 2011

Conferencia de un profesor días antes de morir


Me quedo con la frase: "Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres."

martes, 19 de abril de 2011

What's Up - 4 Non Blondes cover de Jorge y Alexa Narvaez

Estoy impresionado por este padre y su hija, Jorge y Alexa Narvaez, ellos tienen un canal en YouTube en donde suben sus duetos de canciones como la que veréis en el vídeo que muestro a continuación.


Os recomiendo que a parte de ver este vídeo, id a su canal que os aseguro que el resto de vídeos no tiene desperdicio. Ademas, leyendo me percaté de que participan en los "O Music Awards" en la categoría de "Best Fan Cover", así que si queréis pasaros por ahí también y votarlos o bien mirad el resto de participantes que también rebozan talento por todos los poros de la piel.

lunes, 18 de abril de 2011

El Problema


Un gran maestro y un guardián compartían la administración de un monasterio zen. Cierto día el guardián murió, y había que sustituirlo. El gran maestro reunió a todos sus discípulos para escoger a quien tendría ese honor. “Voy a presentarles un problema —dijo—. Aquel que lo resuelva primero será el nuevo guardián del templo”.

Trajo al centro de la sala un banco, puso sobre este un enorme y hermoso florero de porcelana con una hermosa rosa roja y señaló: “Este es el problema”.

Los discípulos contemplaban perplejos lo que veían: los diseños sofisticados y raros de la porcelana, la frescura y elegancia de la flor... ¿Qué representaba aquello? ¿Qué hacer? ¿Cuál era el enigma? Todos estaban paralizados. Después de algunos minutos, un alumno se levantó, miró al maestro y a los demás discípulos, caminó hacia el florero con determinación y lo tiró al suelo.

“Usted es el nuevo guardián —le dijo el gran maestro, y explicó—: Yo fui muy claro, les dije que estaban delante de un problema. No importa qué tan bellos y fascinantes sean, los problemas tienen que ser resueltos. Puede tratarse de un florero de porcelana muy raro, un bello amor que ya no tiene sentido, un camino que debemos abandonar pero que insistimos en recorrer porque nos trae comodidades.

Sólo existe una forma de lidiar con los problemas: atacarlos de frente. En esos momentos no podemos tener piedad, ni dejarnos tentar por el lado fascinante que cualquier conflicto llevan consigo”.

Los problemas tienen un raro efecto sobre la mayoría de nosotros: nos gusta contemplarlos, analizarlos, darles vuelta, comentarlos... Sucede con frecuencia que comparamos nuestros problemas con los de los demás y decimos: “Su problema no es nada... ¡espere a que le cuente el mío!” Se ha dado en llamar “parálisis por análisis” a este proceso de contemplación e inacción.

¡Busca la solución!

viernes, 15 de abril de 2011

El perro que sabe llamar a Batman

¡Otra de Batman! Por dios que me muero de la risa. ¡¡Por favor que le hagan un monumento a este perro!!


domingo, 10 de abril de 2011

Porqué la gente inteligente tiende a ser infeliz

“La felicidad en la gente inteligente es la cosa más rara que conozco.” – Ernest Hemingway, escritor y periodista, ganador del premio Nobel (1899-1961).

Hemingway, que se quitó la vida en 1961, sabía bien la relación entre ambas cosas: tanto de personas inteligentes como de infelicidad. Vivió dos guerras mundiales, la Gran Depresión, cuatro matrimonios y un número desconocido de relaciones amorosas fallidas, nada que le ayudara a desarrollar la felicidad.

Como la cita de Hemingway estaba basada en su experiencia de vida, yo basaré la siguiente especulación en mi experiencia personal y profesional como sociólogo. No existen suficientes estudios referentes a este tema.

La sociedad occidental no está preparada para criar a niños y adultos inteligentes, de la forma en que lo hacemos sobre atletas o figuras deportivas, especialmente en los más destacados. Es cierto que algunas figuras excepcionalmente notables han sido reconocidas como Albert Einstein, también lo es que tenemos a muchas personas extremadamente inteligentes trabajando en ocupaciones consideradas digamos que en las más humildes, tal y como se podría comprobar si revisáramos la lista de los miembros de MENSA (el club de las personas más inteligentes del mundo).

Los sistemas educativos en los países cuyo principal interés está en la acumulación de riqueza, fomentar héroes de película, la guerra y el deporte, pero no en el desarrollo intelectual. Las personas súper inteligentes tienen el conocimiento pero pocos alcanzan la cúspide del status social y profesional.

Los niños se desarrollan a lo largo de cuatro corrientes: la intelectual, la física, la emocional (psicológico) y la social. En las aulas, los chicos más inteligentes tienden a quedar fuera de la mayoría de actividades que realizan el resto de los niños. Son los extraños, los “geeks (frikis)”, los excluidos sociales. En otras palabras, ellos no se desarrollan socialmente, así como puedan desarrollarse intelectual o incluso físicamente, donde pueden existir oportunidades de avanzar más.

Su desarrollo emocional, caracterizado por la habilidad a enfrentarse a situaciones de riesgo y estresantes también queda mermado comparado con el de una persona normal.

Los adultos tienden a creer que los niños inteligentes pueden lidiar con cualquier cosa porque ellos son intelectualmente superiores. Esto inevitablemente incluye situaciones donde los niños inteligentes no tienen conocimientos ni habilidades donde apoyar su experiencia. Ellos atravesarán solo estos tiempos difíciles. Los adultos no entienden que ellos necesitan ayuda y que los otros niños no quieren relacionarse con ellos porque los líderes sociales los han etiquetado de “excluidos”.

Como resultado, nosotros tenemos muchas personas altamente inteligentes, cuyo desarrollo social ha progresado mucho más despacio que el de la mayoría de las personas, y que por ello tienen problemas para hacer frente a factores de estresantes de la vida que se presentan a todo el mundo. No debería ser ninguna sorpresa que la gran mayoría de los reclusos son social y emocionalmente subdesarrollados y un porcentaje mayor que el promedio de ellos son más inteligentes que la media.

La sociedad occidental ofrece la incubadora ideal para los inadaptados sociales y personas con problemas emocionales. Cuando se trata de la felicidad, las personas socialmente inadaptadas y que tienen problemas para hacer frente emocionalmente a las exigencias de la vida no estarían entre los que cabe esperar que sean felices.

Esto puede estar cambiando en el siglo 21 a medida que los “geeks” ganan reconocimiento como personas con un gran potencial, especialmente como personas que pueden hacer su fortuna en el mundo de la alta tecnología. Los “geeks” pueden ser socialmente más aceptados que en el pasado, pero a menos que reciban más ayuda con su desarrollo social y emocional que la mayoría, están destinados a ser infelices mientras maduran en el mundo de los adultos.

Las personas con gran inteligencia, sean niños o adultos, todavía figuran como intrusos sociales en la mayoría de situaciones, incluyendo sus habilidades para ser buenos amigos y padres.

Por otra parte, tienden a ver más de la tragedia en las comunidades y los países en que viven, y en el mundo, que la persona promedio, cuya fuente principal de noticias e información se muestra en comedias de televisión. La tragedia es más fácil de encontrar que la compasión, a pesar de que la compasión probablemente exista en mayor proporción en la mayoría de las comunidades

Traducción de el articulo original: Bill Allin ‘Turning It Around: Causes and Cures for Today’s Epidemic Social Problems’

jueves, 7 de abril de 2011

martes, 5 de abril de 2011

Antes y después del terremoto de Japón

11 de Marzo de 2011, se produce un terremoto de magnitud 9 en la escala Richter con epicentro en el océano Pacífico, frente a la costa de Honshu, 130 km al este de Sendai, en la prefectura de Miyagi, Japón, generando olas de maremoto de entre 4 y 6 metros de altura que llegan a la costa adentrándose tierra adentro arrasando con todo tras su paso: miles de hogares, campos de cultivo, zonas industriales, puertos marítimos, carreteras y demás infraestructuras. Tras el seísmo principal, la costa del país asiático siguió azotado por más de cien réplicas de magnitudes superiores a 4’5 en la escala Richter.

Las pérdidas humanas se sitúan en 12.157 muertos y 15.496 desaparecidos.

En la siguiente animación podréis ver la evolución del tsunami tras ocurrir el sismo principal.



No hay palabras para describir lo que pueden estar pasando la sociedad nipona en estos momentos, pero que sin embargo a pesar de las adversidades, siguen demostrando que no por su economía son una de las primeras potencias mundiales, sino por la ética y moral que les caracteriza y dignifica.

Para que seáis capaces de haceros una idea de la envergadura de los daños causado por el terremoto y el tsunami, a continuación disponemos unas imágenes tomadas por satélite de momentos anteriores y posteriores al desastre.

Si alguna de las imágenes no se cargó, simplemente actualizar la página para que se cargue nuevamente el script.

Me he percatado que el nuevo navegador de Microsoft, el Internet Explorer 9, no carga el script, por lo que para aquellos que uséis esta versión debéis darle al botón vista de compatibilidad para poder visualizar el post correctamente.

Aeropuerto de Sendai

After
Before

sábado, 2 de abril de 2011

Aprovechar una situación desfavorable


Cuenta esta historia que un joven de la ciudad se fué al campo y le compró un burro a un viejo campesino, por 100€.

El campesino acordó entregarle el animal al día siguiente, pero al día siguiente el campesino le dijo:

- Lo siento hijo, pero tengo malas noticias... El burro murió.

- Bueno, entonces devuélvame mi dinero...
- No puedo, ya lo he gastado...
- Bien... Da igual, entrégueme el burro...

- Y ¿Para qué?... ¿Qué va a hacer con él?
- Lo voy a rifar.

- ¡Estás loco! ¿Cómo vas a rifar un burro muerto?

- Es que no voy a decir a nadie que está muerto, por supuesto.

Un mes después de este suceso, se volvieron a encontrar el viejo vendedor y el joven comprador.

- Que pasó con el Burro?

- Lo rifé, vendí 500 rifas a 2€. - y gané 998€.-
- ¿Y nadie se quejó?

- Sólo el ganador... Pero a él le devolví sus 2€.

Éste es un ejemplo de cómo convertir una situación desfavorable, en un éxito.

viernes, 1 de abril de 2011

Alguien que se convirtió en robot






Fuente: Visto en FB